Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:24:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con Expresiones en After

Iniciado por G, 13 de Julio de 2009, 10:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

G

Buenas, de nuevo aqui molestando... pero hay algo que me vuelve loco:
Aplico expresiones a cualquier caracteristica de la compo, digamos, una que desface el tiempo entre el movimiento de una capa y otra igual, por dar un ejemplo, poruqe el problema ocurre con cualquier expresión.

El tema es que cuando muevo el cursor, o aplico cualquier cosa, o apenas cambio de compo, la expresión desaparece, como si esa propiedad de la capa nunca hubiera sido modificada, y me pone de los pelos, porque se supone que uno aplica expresiones para no tener que estar animando cosa por cosa, y resulta que la unica solucion a esto es entrar al cuadro de texto de las expresiones y luego hacer click afuera, como "recordando" a la capa que tiene una expresion afectando tal propiedad.
Espero que alguien sepa algo, porque me esta dejando de cara ya este problema! es un tedio tener que hacer eso cada rato. Saludos y gracias.
G-

firecardenal

mmmmmm.   no,   no  creo  comprender  lo  que  te  está  pasando.

Podrías  acercarnos  mas   detalles?

Tal vez   unas  capturas  de  pantalla?

G

Que tal fire, sabia que vos ibas a responder. Mira, es un misterio la verdad, estoy comenzando a pensar que es un bug de mi instalación, o de mi sistema operativo.
El problema es asi: Por ejemplo, en estas imagenes estoy usando una expresión para desfasar el tiempo entre el movimiento de una capa y otra para emular el movimiento de una lombriz, uso esta expresion:

dsl=thisComp.layer("Nulo 1").effect("Control del indicador")("Deslizador")/100;
thisComp.layer(index - 1).transform.position.valueAtTime(time - dsl)

Entonces los pedacitos de la lombriz se siguen unos a otros controlando su distancia por un deslizador (transform.position.valueAtTime(time - dsl) ) de la forma en la que estan ordenadas las capas correspondientes en la composición se persiguen (index - 1).
Esto es solo un ejemplo, me pasa con muchas otras expresiones, y no se si es que las estoy escribiendo mal, si hay algun error, no se... pero cuando muevo el cursor, cambio de composición, o hago cualquier cosa, algunas expresiones dejan de funcionar, entonces es cuando se hace necesario "recordarle" a la propiedad que esta siendo afectada por una expresión... es decir, abrir el cuadro de expresiones y volverlo a cerrar sin modificar nada, y es ahi cuando vuelve a activarse.
Esto es el problema, la expresión esta correcta pero la capa sigue como si no hubiera cambiado su posición:

Ahora, esto es luego de "recordarle", es decir, abrir el cuadro y cerrarlo, fijate que la expresión es la misma y en este caso si funciona:
[IMG]http://img156.imageshack.us/img15

G

Bueno, ojala puedas encontrar algo... sino me veré obligado a envarcarme en la engorrosa tarea de reinstalar todo, incluyendo los 11mil plug in y otras yerbas. Muchas gracias por contestar, saludos!
G-

firecardenal

Que  tal:

Lo  único   mal  que  puedo  observar  en  tus capturas,   es   que  en  una  de  las  expresiones,  la  expresión  está  desactivada.

Lo  se  porque  el  signo  de  =,    esta  desactivado   es  decir  que  tiene  una   /    sobre  el.

Actívalo  nuevamente  a  ver  si  con  eso  queda.

G

Tenes razon! Entonces eso es lo que hace. En este caso se nota mucho porque si una expresión se desactiva el resto deja de funcionar, por el index - 1 que tiene.
No tenes alguna idea de porque pueden desactivarse automaticamente las expresiones? porque son todas exactamente las mismas, sin diferencias, voy a intentar hacer la composición entera de cero.
Muchisimas gracias por la ayuda, voy a seguir tratando a ver cual puede ser el problema
Saludos
G

El spam de este foro está controlado por CleanTalk