videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Adobe After Effects => Mensaje iniciado por: Monica C en 17 de Noviembre de 2007, 16:25:21
Hola a tod@s:
Mirad tengo un problema con las fuentes. Cuando creo una capa de texto e intento seleccionar la fuente no me cargas todas las que tengo instaladas o se me bloquea el módulo de fuentes y me da error, o no me deja editarlas.
Esto tb. me pasa en el photoshop y en el word, pero no en el combustion.
Alguien me puede decir xq? y como solucionarlo.
Aparte e intentando borrar fuentes de la carpeta fuentes y no me deja, como puedo eliminarlas?, con un limpiador de registro?.
Conoceis algún programa que teniendo las fuentes en una carpeta independiente de pudiese visionarlas y/o usarlas o al menos visualizarlas, para así no saturar la carpeta de fuentes del sistema?. Me han dixo k windows no admite + de 1.000 y pico fuentes debido a una limitación de las entradas que puede tener una carpeta en windows, es decir los archivos que podemos tener dentro de una carpeta.
Lo malode las fuentes no estan limitados al archivo de fuente en si sinó que por cada modo, bold italic etc..que hayan hecho podemos tener + de 1 entrada por archivo, por eso no existe una correspondencia exacta entre el número de archivos y de entradas...es decir mirar que lio alguien puede arrojar un poco de luz a esto..
Gracias a tod@s
Por favor, crea un único hilo para un único problema.