PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:39:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA PREVISUALIZACION AFTER EFFECTS

Iniciado por kichum, 25 de Febrero de 2018, 14:43:14

Tema anterior - Siguiente tema

kichum

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un Problema con el after effects 2015. Cuando quiero previsualizar me anda muy lento y es casi imposible editar, cambie un millon de parametros y no le encuentro solucion. Luego decidi instalar el after 5 a ver si el problema era que mi pc no resistia el 2015 y me pasa igual. les adjunto imagen de tarjeta y demas parametros de mi pc a ver si el problema radica en las caracteristicas de mi computadora, aunque tengo 16 gb de memoria, pero puede suceder tambien. si alguien me puede ayudar por favor ya que no encuentro solucion en ningun lado.
Mil Gracias


Cristian

Poucopelo

Hola kichum. Bienvenido.
Es muy difícil saber lo que sucede con tan poca información y sin estar delante de tu ordenador, Pero por ir abriendo algunas hipótesis:

1. Revisa si tu ordenador cumple las especificaciones mínimas para trabajar con After Effects:
https://helpx.adobe.com/es/after-effects/system-requirements.html

A mayores, comprueba que tienes bien configurado el equipo en lo que se refiere a discos duros y ubicación de la caché de medios.
https://helpx.adobe.com/es/after-effects/using/memory-storage1.html

2. Considera que si manejas material muy pesado, o aplicas muchos efectos, afectará negativamente a la fluidez con que puedas editar. ¿Qué características tiene el video que estás editando y qué efectos aplicas?.

Saludos.

juanmario

Como menciona el compañero hay muchos parámetros para tener en cuenta.
Observo también que tienes un Intel HD Graphics 4000, es la única gráfica que tienes?, en la versión CC 2014 tenia entendido que es incompatible para el uso de la aceleración por GPU en cualquier producto Adobe, unidades de calculo insuficientes, me imagino que con el 2015 es igual.
Sin aceleración no se puede trabajar.


El proyecto es propio o descargado de internet?, si es descargado ten en cuenta que quien realiza esos proyectos poseen mejor equipo que el tuyo.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk