Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:06:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

338 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con desintegracion en after effects

Iniciado por Lucho1, 26 de Junio de 2009, 22:09:08

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho1

Bueno gente, Primero quiero aclarar:

El post que hice ayer sobre las descargas ilegales de los fondos para el sony vegas, y se hizo un re discurso.
esta bien que lo cancelaron, pero hablando de lo ilegal que era, osea, todo el mundo baja musica de programas P2P como el ******, *****, por eso mismo toda la argentina tendriamos que ir presa jaja,, ese es mi pensamiento, pero bueno, esta bien, entren al link qe dejo curikano que es el mismo, y perdon por mi post anterior

Bueno volviendo al post, necesito ayuda, yo grabe un video, para hacer una desintegracion (como la de videocompilot) tenia un buzo rojo, y de fondo una pared blanca (para el uso del croma) y  cuando lo aplico, ademas de borrarse el fondo se me borra partes del buzo y el pelo (que no estan en blanco) ...y no entiendo porque es eso :(
Si alguien me puede ayudar, o mandarme un video-tutorial bien explicado se los agradeceria :)

Saludos!

Modifico parte del mensaje por lo colorido y nombre de algunas p2p
curicano

Muevo al foro de AE. Saludos, Doris.

miguel tentor

Piratear no está bien, lo reconozco. Pero si yo no hubiera podido (en su momento) haberme bajado una copia pirata de AE para practicar con él en mi casa (no para trabajar y sacar rendimiento económico de ello), no podría haber aprendido tanto de AE (tanto o tan poco), y no podría, profesionalmente, ofrecer lo que yo puedo ofrecer cuando hago un trabajo. Es un tema peliagudo, pero todos sabemos que si no tenemos el software en casa para experimentar y aprender, no sabríamos ni la cuarta parte de lo que sabemos para poder acometer profesionalmente un proyecto de trabajo con garantías. Entre otras cosas, porque, por lo general, cuando demandan en un trabajo una persona que controle bien el "motion graphics", necesitan que sepamos manejar los programas en cuestión, y rara vez tienen tiempo y ganas de contratarte para enseñarte a manejar un software. Ahí, queda eso para reflexionar.

Un saludo, Miguel Tentor

curikano

El tema no es si los usuarios trabajan o trabajaron con un sofware no legal, eso es asunto de cada usuario.
Lo que se recomienda en este foro es trabajar con sofware legales por ser lo correcto, ademas para que no tengan problemas que muchos sofwares ilegales pueden generar y porque en el momento de ingresar al foro todos los usuarios y moderadores aceptamos las normas de este foro y una de ellas es no fomentar, mencionar o inducir  programas ilegales.
Esta web esta alojada con las normas legales de España y son muy estrictos al respecto, por lo que tenemos que respetar estas normas para no arriesgar un cierre de esta pagina que es de útilidad a muchos, para lo demas solo tenemos que buscar en internet y seguro se podrá encontrar lugares para charlar a gusto al respecto.
Saludos

miguel tentor

1)- Con respecto a lo de la desintegración no me queda muy claro lo que has hecho, ni tampoco sé exactamente cómo solucionar el problema. Pero, tu dices que ¿has puesto un fondo blanco como croma y luego has aplicado croma key? No sé exáctamente cómo se comportará AE con ésto. Si has puesto un fondo blanco, tendrás que utilizar un key de luminancia que es más chungo para poder aislar el sujeto, porque el "luma key" entenderá que tiene que suprimir el blanco y si el buzo tiene zonas claras, es posible que se las "coma" también. De todas formas, si tu buzo es rojo, deberías de haber utilizado (creo yo) un fondo verde y aplicar un key de crominancia (croma key), entre otras cosas lo tendrías "a huevo" porque el verde es complementario del rojo (el buzo) y si el croma verde está bien iluminado te saldrá "cañón", o sea, perfecto. Si nos puedes dar más datos estaría bien, me interesa el tema.

2)- Pido perdón por mi opinión sobre el software ilegal y la conveniencia de tenerlo en casa para aprender. No quiero abrir un debate sobre el tema, pero creo que posiblemente se me ha malinterpretado. Yo trabajo con software legal, tanto en mi trabajo, como en mi casa (porque vale la pena, porque me lo puedo permitir, por que es lo que hay que hacer, y porque las ventajas que tiene tener un software legal en cuanto a interacción con el proveedor, en cuanto a tener las puertas abiertas para multitud de cosas que no tendrías si no lo tuvieras legalizado, etc, etc, etc...... (qué os voy a contar). Lo único que quise decir (porque es obvio e indiscutible), es que cuando te metes por primera vez en el mundo del motion graphics o cualquier otro en el que te haga falta aprender el manejo de un programa; ni te puedes permitir comprar el programa para aprender, ni en el caso de que estés en una academia, escuela de artes, curso o lo que sea, las horas que echas en ésta "formación reglada" te van a ser suficientes como para manejar el software de una manera conveniente. Entre otras cosas, porque el curso se acaba y luego ¿dónde vas a seguir manejando el programa para aprender? Vuelvo a pedir perdón y estoy en contra del software ilegal. Pero hay cosas que caen por su propio peso...

un saludo, Miguel Tentor

El spam de este foro está controlado por CleanTalk