PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:02:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar varias capas de audio.

Iniciado por Yuri, 14 de Octubre de 2016, 18:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

Yuri

Muy buenas. Vengo de la calle de la amargura, o mejor dicho estoy en ella. Tengo un problema que no logro resolver, relacionado con el sonido a la hora de exportar. Tengo un proyecto con varias capas de vídeo y audio. Que a la hora de pre visualizar con sonido, no me dan ningún problema. El caso es que a la hora de exportar, se escucha el sonido de los vídeos, y de algunas capas con sonidos que tengo a parte. Pero algunas no, y no obedece a un patrón. El icono del altavoz esta activado, el archivo bien ubicado... No se que hacer. Cuando lo exporto desde el mismo After Effects se escucha todos los sonidos. Pero mi proyecto "final" esta en Premiere, donde tengo todo mezclado debidamente, quiero pensar. Con el "Dynamic". Entonces cuando lo exporto todo junto, esas capas siguen sin oírse. Eso por una parte, en otra parte del proyecto en Effects a partir de un determinado punto, deja de escucharse. También, sin obedecer a un patrón. Como podía ser punto un punto clave de volumen olvidado.


¿Me podrían echar una mano? No se por donde tirar.


Un cordial saludo, muchas gracias.

Poucopelo

Hola Yuri. Bienvenido.
Son muchas cosas, muchas variables y poca información.
No sabemos nada de los videos que manejas, del proyecto, de la configuración...
Por partes:

Cita de: Yuri en 14 de Octubre de 2016, 18:58:46
Cuando lo exporto desde el mismo After Effects se escucha todos los sonidos. Pero mi proyecto "final" esta en Premiere, donde tengo todo mezclado debidamente, quiero pensar. Con el "Dynamic". Entonces cuando lo exporto todo junto, esas capas siguen sin oírse.
¿Tienes exactamente la misma versión de Premiere y de After?.

Cita de: Yuri en 14 de Octubre de 2016, 18:58:46
en otra parte del proyecto en Effects a partir de un determinado punto, deja de escucharse. También, sin obedecer a un patrón. Como podía ser punto un punto clave de volumen olvidado.
Los audios ¿son de cámara? ¿de un CD? Si están en un formato comprimido prueba a sustituirlos por wav descomprimidos.

Si ésto no funciona, yo tiraría por la calle del medio: exportar video y audio con un códec sin pérdidas y acabar la edición en Premiere.

Saludos.

juanmario

Si, falta información, puedes agregar a lo solicitado que versión tienes, que SO, memoria disponible, tienes activado el cache de disco, alguna ves vaciaste el cache de disco, cuando estas en Premiere con el dinamic, el After esta abierto o cerrado ?.


Saludos

Yuri

En primer lugar, muchas gracias por vuestra atención y tiempo.

Ambas son versiones CS6. A excepción de este problema, el resto de características funcionan en común correctamente. Con esto me refiero a que si hago cambios y guardo, se actualizan.

En este caso, el audio son unos sonidos estilo "glitch" descargados de YouTube, en formato .wav. Sin embargo eh realizado alguna prueba mas, y añadiendo otras capas de audio tampoco se me renderizan. Siendo es este caso, formato mp3. Para asegurarme de que los cambios estaban siendo aplicados, hice modificaciones visuales que si se reflejaban. Soy encapad de averiguar a que obedece.


Aquí mismo dejo de escribir, por que se a solucionado. Mientras contestaba estaba haciendo pruebas. Cuando eh leído tus dudas AveFenix. Eh empezado a trabajar con el After y el Premiere siempre abiertos. Guardando, e importando al Premiere de nuevo, pese a que no debiera hacer falta, creo. Y también, en una de las secuencias de After en la que a partir de un determinado momento, se dejaba de escuchar el audio. A esta, ya que estaba trabajando aun en ella y no sabia su duración, le sobraba mucho, y recortando eso. A empezado a escucharse en la exportación. Es decir, no le debería influir para nada y no creo que lo haga, pero funciona.

Como conclusión, decir que tal como se me a "arreglado" se puede "romper", así que de momento dejo el post abierto, como quien dice. El tema queda turbio. Si descubro algo, o vuelve a fallar escribiré.

De nuevo, muchas gracias por su atención. Saludos cordiales.

juanmario

Gracias por hacernos el comentario.
A mi se me mezclan las versiones ya que no se si era el CS4 o CS6 pero había problemas con el dynamic link, no respetaba la comp. de After en Premiere, pero esto era cuando tenia el After cerrado hasta que me di cuenta que con el After abierto esto no ocurría.


Cualquier cosa aquí estamos.


Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk