
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg514.imageshack.us%2Fimg514%2F7638%2Fproblemadefondogv6.th.png&hash=4e297eb0eb39a15baaacabc965f8179e35a56f46)
>consegui unos archivos que se llamn ink drops, los quiero meter dobre un solido blanco, solo que el ink me sale con un fondo negro y al momento de ponerlo sobre el solido no seve como yo kiero.
quiero que el clor del ink sea negro o de cualkiero otro color pero sin el fono....
no se si ya avia publicado algo asi
La tienes bien fácil.
Primero tienes que hacer un chroma al fondo donde estan las gotas de tinta. eso lo logras con el comanndo clave>croma lineal y aplícale el color que auieres sea transparente.
Despues selecciona el efecto cambio de color y cambia el color de las gotas por el color que requieras.
Por último agrega tu nuevo solido por debajo de la capa en cuestión....
Hasta el próximo comentario...
FIRECARDENAL...y para los que lo tenemos en Inglés? (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Felicidad/4.gif)
COP
Que tal COP
Pues vamos a ver si me acuerdo como esta en inglés
1.- El croma lo encuentras en effect> keying>color key (utiliza el gotero para seleccionar el color que quieres se haga transparente)
2.-Para cambiar el color de las gotas utiliza el efecto efect>color correction>Change to color y aqui selecciona el color que tienen las gotas y despues el color al que quieras que cambie. (si las gotas estan de color negro: tendras que utilizar la pestaña change y seleccionar Hue,Ligthness & Saturation.)
Hasta el próximo comentario....
Hola a todos, solo una opinion mas, no podria unicamente y mas facil cambiar el modo de fusion de la capa a pantalla(screen)?
No hace exactamente eso, quitar los pixeles negros?
Tambien como pregunta para el maestro Firecardenal
Un saludote
Cita de: "pepo5c"Hola a todos, solo una opinion mas, no podria unicamente y mas facil cambiar el modo de fusion de la capa a pantalla(screen)?
No hace exactamente eso, quitar los pixeles negros?
Tambien como pregunta para el maestro Firecardenal
Un saludote
Porsupuesto que se puede, siempre y cuando el color que se le de a la gota de tinta sea diferente de negro. Y en la pregunta original justamente quieren conservar el color de la gota en negro y el resto sobre un fondo blanco...
Hasta el pròximo comentario.....