PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:27:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por que se me bloque ael after con el particle playground??

Iniciado por hsm1973, 09 de Marzo de 2005, 13:29:45

Tema anterior - Siguiente tema

hsm1973

Buenas a todas , vereis experimentando con e after , me he dado cuenta que cada vez que pongo este efecto el pregrama se bloquea y lo tengo que apagar.

Un amd 2000 con in gb de ram y una nvidia 5800 de 256 de ram , y ase que no es una estacion de la ostia , peor se defiende..

Pero con este no puede , ¿Acaso me falta algun plug in o algo que hace que se bloquee?

( 6.5 Pro)


Gracias y un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS ; PERO NO LO INTENTES

MY_REY

Normalemente algunos plug-ins se bloquean con sistemas ke son buenos, (tu PC), por ke el programa exige mas dado la cantidad de recursos que el mismo (programa con el plug-in) exige en la renderizacion, si tu tarjeta de video tiene aceleradora grafica, le ayudaria mucho a tu renderizado en la composicion final. Ademas me he percatado, que si tengo ya rato trabajando con el after y quiero hacer ya el video final y este esta bastante cargado de efectos, me marca siempre algun error. Entonces dejo lista la composicion final, reinicio PC, y exclusivamente abro el After para el renderizado final. y lsito...!!!

Espero te sirva de algo...!!
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

iacipgcz

Además de las aclaraciones de MY_REY, hay veces que parece bloqueado, pero en realidad no lo está. Ten algo más de paciencia.

También haz caso de este post mío, https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=15116, que también vale para AE.

Debes de ganar más memoria, bien con lo que se dice ahí o con otro módulo de 1GB. Tu micro es algo justito para este plugin. Mira bien la configuración que hace AE de la memoria en las opciones.

Por último, intenta que el uso de este plugin sea corto.

Salu2 :P

Iskpez

MY_REY en vez de reinciar prueba a limpar el cache y a activar BloqMayús antes de renderizar.

MY_REY

Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk