PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 02:17:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


objeto que emite luz

Iniciado por mmahechat, 24 de Abril de 2007, 03:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

mmahechat

[hola amigos espero que alguien me pueda ayudar con esta labor lo que quiero hacer es un onjeto en 3d pero este debe emitir luz
ya que que grabado un pequeño y video y quiero poner este objeto a volar sobre esa escena. que es un niño mirando el objeto. he pensado en hacer el objeto en 3d max y luego meterlo como avi y cromarlo en after effects pero no se si es lo mejor.
a si lo puedo crear en el mismo after.
agradezco infinitamente su colaboracion
manuel

Aqui si depende del tipo de objeto que quieras hacer...  si el objeto es complejo y lleva volumen,,, pues será mejor que lo desarrolles en el  3d max y lo importes a after effect y le des los efectos luminosos...
Pero si lo que quieres es un objeto luminoso simple, pues lo puedes hacer directamente en el after sin necesidad del 3d....
Ahora que  tambien podras usar el particleillusion, que es un programa especializado en todo tipo de generación de particulas luminosas, o usar plugins para el after, como el trapcode particles.

Leoncio

Hola, tiene que ser con After Effects y en 3d? porque sino una opción mucho más sencilla sería hacerlo con el Particle Illusion.
No sé mucho del After Effects pero tal vez pueda servirte el plugin Trapcode Particular

http://www.trapcode.com/

Ahí hay algunos videos sobre como usar el plugin.

Leoncio

Jajajajajaaj mira nomas Firecardenal, te me andas cruzando!!!!

Puf, por lo visto pensamos igual.

Creo que la diferencia en los mensajes fue de milesimas de segundo... un   afectuoso saludo Leoncio...

PUBLICIDAD


mmahechat

muchas gracias muchachos les cuento que el objeto tiene volumen y logre hacerlo en 3d , luego lo importe a after
le hice un croma por que la idea es que se mueva sobre un video.  pero me falta  aplicarle al objeto un halo de luz que deja por donde pasa
. voy a probar con los plugins que me recomendaron y muchas gracias
su ayuda es invaluable.
manuel mahecha t.

BRUJAAAA

Hola,
Tal vez puedas conseguir ese halo o rastro utilizando el efecto Time/Echo, modifica parametros y tal vez consigas el efecto deseado.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk