PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:42:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVA FALLA EN COLOCAR EFECTOS A MIS TITULOS

Iniciado por Alberto Eduardo, 11 de Febrero de 2008, 00:35:12

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
           No hay caso  no puedo lograr  que  cambie de color, Les cuento  cual esmi proyecto, Hice un  logo  , lo anime  y luego  anime unos textos  queentran  y se situan por debajo del logo en el centro de la escena , Mientras  entrale coloque un efecto de luz  por detras  de las letras  dando un efectovolumetrico  y despues anime  el decaimiento de la misma  luz y quedael texto en blanco  y su logo en el centro de la  pantalla  hasta  aqui barbaro

Ahora  bien, segui consejos de  un colega  y  realice  una nuevacomposicion  para  agregarle  distintos efectos  entre ellos  un cambiode color a  naranja, darle un efecto  de luz difusa  tanto al textocomo  a la luz  volumetrica  pero estoy estancado  ya que no se aplica los efectos nuevos  ni  con la capa anterior  ni con la nuevacomposicion para seguir, ni con el ajuste de  capa, Y no puedo darmecuenta  donde estoy  fallando

Una vez  mas   les comento que soy muy novato  con After  y estoy capacitandome  por lo tanto  tal vez  lo mas  facil no lo estoy  viendotan facilmente  todavia  y  estas  tonterias  me hacen  retrasar

muchas  gracias  , espero comentarios

Alberto
ALBERTO IZZI

Otsuaf

http://www.miamigoyyo.com/tutoriales/tutorial1.html
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=43285.0
El primer link es un tutorial de AF que quiza te sirva, es para cambiar colores a un fondo puede que te oriente.
Es segundo, es un pequeño trabajo,15 segundos en el que utilice ese tuto, mira como la foto del fondo cambia de color.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Alberto Eduardo

Hola
      Muchas gracias por tu colaboracion , voy a mirar  los mismos
 
Alberto
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk