PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:59:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito ayuda sobre resplandor de fuego

Iniciado por aopen828, 19 de Junio de 2008, 08:33:57

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

hola colegas..no se si me lograré explicar sobre mi duda....imaginense una escena donde una persona se agacha delante una chimenea,en ella va a verse un fuego que trataré de poner con el particle..ahora bien: en los planos de recursos donde aparece ella de perfil junto a la chimenea como yo logro que en las paredes de esa chimenea se vea el resplandor LOGICO de ese fuego que se supone que hay en la chimeneita famosa que me tiene loco..y que parpadée de una forma creíble,que no se vea falso..vaya ..que hasta yo mismo me lo crea..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Anima   efecto  levels  con  wiggle.
Para  paredes,  repite  el   clip  y   enmascara  las  zonas  a  las  que  les  aplicaras  el   efecto...

aopen828

firecardenal yo se que en lo qu eme escribes esta la respuesta a mi pregunta pero perdoname no entiendo nada..no me da pena decirlo pero asi es....si me puedes ayudar y para hacerte mas facil esta DURISIMA  tarea te pongo un cuadro de la escena y ya te imaginaras donde debe estar el resplandor..a mi entender la cosa se complica debido a que ella se esta frotando las manos osea : la mascaras que mencionas y estoy seguro que  tiene que estar de una forma u otra tiene MOVIMIENTO
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Bien...


Las  máscaras  delimitaran  el  efecto  por  lo  que  deberas trabajar    de  la  siguiente  manera.


Duplicando  el  clip  de  la  novia,   haz   mascaras en  donde  se  supone  se  iluminara  por  el  fuego.

Podría  ser  parte  frontal  de  el  rostro,  pecho  y   vestido,  así  como   en  la  pared  sobre  el  marco etc.

A  esa  capa,   agrégale  el  efecto  de  levels.  Subiendo  o  bajando  el  valor,   obtendrás  justamente  el  efecto  de  que  se  ilumina con  el  fuego la  cara.  inclusive   podrías  también   agregar  un  efecto  curves,  para  dar   justamente  el  tono  requerido  según  sea  el  color  de  el  fuego.

Si  quieres  hacerlo mas  real,   en el efecto   de   levels,   puedes  agregarle  un wiggle.  de  esa  manera  la  luz  subirá  y  bajara de manera  mas  creible

PUBLICIDAD


aopen828

fire mil gracias..ahora voy a probar..es que a mi nada mas se me ocurre : FILMO Y LUEGO RESUELVO..un abrazo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

si firecardenal es  justamente lo que quiero ..cuando me hablas de wiggle te refieres a una expresion?....muchas gracias por tu ayuda..un saludo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk