PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:14:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito ayuda para dos cosas

Iniciado por fran2007, 15 de Abril de 2008, 13:28:12

Tema anterior - Siguiente tema

fran2007

hola
intentaré explicarme lo mejor posible,
lo que quiero hacer es con el after que se vea una secuencia de video y entonces aparezca una máscara en negro redonda que se abre y se hace grande y en el negro pongo un título, luego la máscara se cierra, durante todo esto se está viendo el video , y entonces se vuelve a abrir la máscara pero dentro de la máscara se ve otro video nuevo y la máscara se hace tan grande como la pantalla tal y que al final se queda en la panatalla el segundo video,
 
ayer comencé a hacerlo con la herramienta rectángulo creé un círculo ovalado tipo máscara y funciona perfectamente, es decir, he llegado hasta el moemnto en que la máscara se abre y se ve el título, y luego se vuleve a abrir la máscara pero no soy capaz de poner el nuevo video dentro de la misma,
 
me podéis ayudar por favor????
 
segunda cuestión,
es que aún me pierdo en el after,
una vez que consigo estas imágenes que os he contado quiero exportarlas directamente al proyecto que tengo abierto en adobe premiere para seguir trabajando y tampoco se hacerlo,
lo que hago por el momento es procesar el video en un .avi y luego lo importo desde premiere, pero imagino que habrá alguna forma de exportar desde after a premiere directamente????
 
mil gracias compañeros....
Videos de Buceo
My space
Buceo en Tossa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk