Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:15:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Movimientos de camara

Iniciado por mathuza, 15 de Agosto de 2008, 00:53:18

Tema anterior - Siguiente tema

mathuza

Hola amigos del foro VideoEdicion, Tengo muchas dudas con respecto :D

Un exemplo de lo que estoy intentando lograr, pero me quedo pillado con desplazamiento de la camara.

http://www.youtube.com/watch?v=0T8zdEfuZ9M

fijar en lo desplazamiento de la camara, en cierto momentos con mucha velocidad y poca velocidad.

Un saludo desde Brasil a todos del Foro, desde ya dar las gracias a todos del foro, He aprendido mucho aqui.
Perdon por los fallos en mi pobre castellano :D

Salu2

notelodigo

Eso lo podes regular con los key frame de posicion, si pones 2 key en los cuales la distancia a recorrer sea larga en un lapso de tiempo corto, la velocidad sera rapida, ej: Pocisionate al comienzo del time line y pone un key en la variante que desees mover, luego ponete en el segundo 1 y modifica dicha variante en un valor mayor (preferiblemente exajerado para que te sirva de ejemplo) y observa el movimiento.
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk