Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:58:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

memoria ram de mayor capacidad o targeta grafica?

Iniciado por lastion, 18 de Julio de 2009, 21:19:13

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola a todos voy a comprar pero auin no se que
ya que no se que es mas indispensable para los programas como el after y el premiere si comprar una targeta grafica de mejor calidad o comprar una memoria ram de mayor capacidad para mi computadora espero y me puedan decir q es mas indispensable para este tipo de cosas jejeje

firecardenal

mmmm... Las  dos  son  muy  necesarias.   Pero   la  RAM,  es   indispensable....

lastion

gracias firecardenal creo q comprare la memoria ram ademas no tengo mucho mucho dinero jajaja asi que solo podre comprar una de las dos cosas y pues sera la memoria ram :P

RONY

Sin una buena grafica mover archivos 1080 en after? mmmmm , mal lo veo, una grafica potente NVIDIA y OPENGL activado, vuueeeela! no solo de Ram se alimentan los programas.

lastion

hola entonces una targeta grafica o memoria ram no tengo mucha capital si me dicen cuando cuestan mas o menos las targetasgraficas nvidia opengl   o las memorias ram de mas capacidad espero respuesta porfas :) me urge algo que me trabaje mas rapido el after jejeje

toscal

Hombre una gráfica buena te va a salir por un pico, la memoria anda bastanta barata pero..... depende el S.O. que tengas, si vas a trabajar con Vista o Xp de 32bits sabras que solo reconoce hasta 3GB de RAM.
Salu2

lastion

entonces mas o menos cuanto me costaria la targeta grafica y la memoria ram si me puedes dar precios mas o menos especificos de los dos :)  gracias

RONY

Mira en cualquier tienda por internet, tienen unos precios aceptables, comprate una NVIDA de 1G  y con tus tres de RAM vas que chutas,  una 9800 GT seria una buena opcion. SUERTE.

lastion

o gracias por la respuesta una pequeña cosa mas el dia q lleve mi computadora para q la revisaran y me dieron este dato sobre la memoria ram ddr2pc2-4300 quisiera que es eso porque me dijeron q estaba relacionado con que memoria ram tenia q compra osea en base a ese dato si me pueden explicar les agradeceria

El spam de este foro está controlado por CleanTalk