PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:13:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar proyecto de premier en after effects

Iniciado por biol_delosreyes, 14 de Febrero de 2011, 21:02:36

Tema anterior - Siguiente tema

biol_delosreyes

Hola chicos!! De nuevo consultando a los expertos!!
Tengo una boda que edité en Premier CS5, son varias secuencias con tiempos diferentes (cortinillas (solo unos segundos), tráiler, civil, brindis, Wals, fiesta); pero quisiera accesar al proyecto desde After Effects para aplicarle algunos filtros, así que importé el proyecto desde AE (archivo/importar/proyecto de APP/"mi_archivo"/todas las secuencias; activar casilla de verificación "importar audio")pero algo no resulta porque:
[/size]1.-algunas de las secuencias las importa vacías, particularmente las de las cortinillas (que son las mas cortas...), es decir, puedo ver la secuencia en la ventana del proyecto y al abrirla me muestra el timeline, pero está vacío.
2.-ninguna de las secuencias tiene audio... puedo ver los canales de audio en el timeline, la bocinita de la izquierda está activa y el volumen al max, pero aún así no se escucha nada...
3.-la composición de la fiesta (dura una hora y veinte min.) tiene huecos negros, desde el seg 0 hasta el min 19 (+/-) todo es negro, luego vienen unos cuantos minutos de imagen y luego se trunca nuevamente en repetidas ocasiones...
Alguien identifica dónde está mi error?
Gracias
Sandra

Mao García

Hola biol,

yo he hecho eso que tu comentas, normalmente no me ha presentado problemas, lo de el audio, es que after no es ara edicion de audio, lo que a mí me ha funcionado en esto es que desde premiere exporto un master del audio y lo importo en after sin moverle a nada y borrando todas las demás pistas de audio (y sus efectos, recuerdo que todos los fades de audios me creaba una capa solida extra)y al final al exportar le incluía el audio

en donde estan los huecos negros ¿tienes transiiones en el premiere?, no se porque pero estó tambien me pasó a mi, lo que hize fue hacer un corte crudo en premiere, y ya en after todas las demas transiciones,

lo de las secuencias vacías eso si que no tengo la menor idea, pero avisame que pasa con las otras dos cosas, si no funciona seguimos buscando que más se puede hacer.

Saludos!

kuuvideo

A mi me pasa algo muy parecido.
Tengo mi proyecto de premiere y al importarlo a AE todos los clips que he modificado en premiere (cortinillas o cambio de velocidad) me desaparecen en AE.
Es curioso porque esto solo me sucede en los capturados en HDV formato mpeg, ya que los de mi otra camara en DV los importa sin ningun problema aunque esten tratados en premiere.
Puede ser por algun tema de codecs?
Biol en que formato te sucede esto?

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk