Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 18:10:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿hacer que la textura quede impresa en la cara?

Iniciado por Tibu69, 13 de Enero de 2011, 00:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

Tibu69

Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.
 
Vale ya he averiguado como poner el sonido y como crear un demon face con textura... pero me falta saber una cosa.

Cuando yo importo un video y le añodo la textura esta se queda fija es decir que no se mueve con el rostro fácial. Alguien sabe cómo puedo hacer que la textura quede impresa en la cara?

Un saludo

kyo

#1
primero debes parentar( ó anclar) tu textura con el null object, el cual este ultimo tiene los datos del trackeo que se supone que hicistes primero y asi la textura seguira la cara. y por favor intenta hacer tus preguntas en el mismo sitio y el mismo post, siempre y cuando sea la misma cosa, no es necesario abrir otros post.

saludos.
 -

El spam de este foro está controlado por CleanTalk