PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:10:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer girar un logo

Iniciado por epalomo, 23 de Noviembre de 2007, 20:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

epalomo

Hola alguien podria orientarme, en como darle efecto a un logo y hacerlo girar.
tengo un logo de un maya que quisiera hacer que gire y al final explote en pedacitos, es posible hacer esto en after efects,, o conocen de algun soft que no sea muy complicado hacerlo, o algun manualillo por favor..
 
saludos

emiliodelarosa

Vaya, algo complicado amigo, no me refiero al logo girando sino a la explosion, vamos por partes:


1.   Programa a utilizar? After Effects? en caso de la respuesta ser afirmativa pase al punto 2

2.   En que formato tienes tu logo? en caso de que sea un png con transparecia o alfa chanel se puede hacer algo, caso contrario tendras que convertirlo, cortarlo, lo que sea necesario en Photoshop.

3.   Depende mucho de la forma de tu logo la estetica que tendra la siguiente tecnica:

4.   Duplica la capa de tu logo (minimo unas 20 veces)
5.   colocale capa 3D a todas las capas
6.   posicionate en la segunda capa, presiona P para abrir los controles de posicion
7.   En el ultimo numero (corresponde a profundidad) coloca 1
8.   haz exactamente lo mismo, pero de forma gradual, asi tu tercera capa tendra una profuncidad de 2, la siguente 3, etc.

9.    Una vez hayas hecho esto, crea una nueva capa de ajuste, colocala encima de todas tus capas. (la capa de ajuste tambien debe tener capa 3D)

10.   Emparenta tus capas con la capa de ajuste.

11.    Presiona R en la capa de ajuste, mediante keyframes puedes hacerla girar y las 20 y tantas capas la seguiran.

aca hay un ejemplo de como resulta esa tecnica


http://www.youtube.com/watch?v=4M2GpUxVwxY

el logo final lo trabaje de esta manera, es una falsa ilusion de 3D

En cuanto a la explosion.... amigo son palabras mayores, puedes generar la explosion en particle illusion pero... hacer que se vea bien, estetico o como quieras llamarlo, eso ya es algo mas complicado, cualquier duda adicional no dudes en preguntar.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

alvarogg19

Qué bien Emilio. Jamás me habría imaginado que tu logo final eran 20 logos iguales!

Cómo no se me ocurrió antes?

Me gustó mucho tu trabajo, excepto por la "música" (Si es que al reggaetonTO se le puede llamas así)

emiliodelarosa

Jajajaja,  siento lo lo de la musica Alvaro, pero en el canal donde trabajo, y en el pais en donde vivo (Guatemala) eso es lo q vende, asi que tengo que hacerle ganas....  pero por otro lado en mis videos propios si puedo usar musica de verdad.

Un saludo.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

fiona

en los tutoriales de cacique films hay  un tutrorial con particulas ...no es una explosion pero se puede usar ese efecto se otra manera tal vez para simularla

PUBLICIDAD


koper

ulead cool 3d, veras ke maravilla, sin demasiados conocimiento, en un momento lo tienes :D

neoAVCR

A Emilio de la Rosa, me pareció interesantísima tu propuesta, pero me surge una pregunta, ¿cómo haces para crear un escenario 3D en After, donde la cámara se mueva por los objetos? Si puedes darnos unas clases de cómo lograste el efecto de los videoclips en un espacio 3D, sería fabuloso...
Estaré esperando!

Colosenses 3:23

alvarogg19

Lograr un escenario 3D, es de las cosas más potentes que tiene After, le puedes dar movimientos de cámara, luces y sombras, etc. Todo con keyframes.

Primero tienes que activar la capa como 3D, y crear una cámara (Layer > New > Camera), de resto es jugar con las propiedades.

Este ha sido uno de mis trabajos, hecho completamente en After Effects con capas 3D.


http://www.youtube.com/watch?v=_YbW5RGjvYU

m2rivas

Hola epalomo, para hacer estallar tu logo puedes utilizar el efecto "SHATTER" que viene incluído de serie en la versión pro de AE. Tiene varias formas predefinidas para la explosión o bien puedes utilizar los canales de color de tu logo para generar las formas de la explosión. Espero que te valga...au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

Aqui   tienes  un  tutorial  que  te  podrá  ayudar  un  poco   con  el  concepto   de  3d   y  su  entorno....
 
 
Pincha  aqui
Pincha  aqui

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk