videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Adobe After Effects => Mensaje iniciado por: valkyrie en 20 de Noviembre de 2008, 13:05:35

Título: ¿flitro denoise para reducir el grano en tomas oscuras?
Publicado por: valkyrie en 20 de Noviembre de 2008, 13:05:35
hola a todos, es el primer mensaje que escribo, he llegado a esta web a traves de google y tras haber dado un repaso a los foros no he logrado encontrar respuesta a mi duda, por lo que os pido un poco de ayuda(https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/wink.gif)

trabajo con after effetcs 7.0 y recientemente me han pasado un flitro denoise para reducir el grano de la imagen en tomas oscuras. el filtro es para CS3 pero por loq ue veo funciona tambien en 7.0.

el caso es que aunque es cierto que reduce el grano considerablemente gracias a un difuminado de la imagen (y no muy cantoso), el problema viene que los movimientos, sobre todo los bruscos, crean una estela que queda un poco mal.

alguien podria ayudarme y decirme como p uedo reducir esa estela, o algun otro filtro para after (o premiere) que pueda utilizar para reducir el grano de la imagen?

ahora mismo en mi casa trabajo sobre PC, pero en la productora trabajo sobre MAC y para MAC no encuentro el filtro denoise, alguien podria decirme de donde puedo conseguirlo o algun otro que funcione bien para MAC?

muchas gracias a todos!


Convertido el Asunto en pregunta.
el moderador.