PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 14:02:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar After Effect en Mac

Iniciado por Sito Digital, 12 de Septiembre de 2010, 17:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

Sito Digital

Hola buenas tardes, no consiguo exportar un video con capa alpha en after effect cs5 en mac. Solo me aparece la opcion de crear pelicula como video quicktime sin poder modificar opciones y en las de exportar solo las de premiere, adobe swf y otro adobe que ahora no recuerdo. Gracias.

Ramón Cutanda

El procedimiento estandar para exportar en After Effects, al menos en la CS4, es mediante el menú "Composición -> Añadir a la cola de procesamiento"




Una vez en la pestaña de la cola, podrás elegir el formato y el destino. En el ejemplo verás que he elegido "Sin pérdida con alpha":



Eso te exportará en formato Apple Animation.

También puedes obtener el mismo resultado si usas la opción "Exportar -> Película de Quicktime" y usas un codec con canal Alpha, como el mencionado "Apple Animation". Si tienes instalado Final Cut Studio te recomendaría exportar en Apple ProRes 444 con canal Alpha, disponible desde la versión 3.

Un saludo

Sito Digital

Muchas gracias, ahora ya puedo seguir trabajando. Es un placer tener respuestas rápidas y acertadas.

Ramón Cutanda

Me alegra haber sido de ayuda.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk