PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:04:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Procesado en After Effects cuando subo a YouTube sale mas oscuro

Iniciado por NicolasG, 30 de Abril de 2011, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

NicolasG

Hola, estoy empezando a hacer algunas cositas con el After Effects CS4

Tengo un breve videito donde hice un montaje de una foto a la que le hice correcion de color niveles + tono/saturacion basicamente para que quede mas oscura (ya que no tengo tanta idea de los terminos) y de la impresion de noche y lluvia, hice mascara, agregue nubes, lluvia, algunos sonidos

Bien, el asunto es que en el After Effects la imagen de fondo que es una casa se ve, oscura si, con tonos violaces-azulados, pero se ve en todo momento, lo mismo al procesar con el video exportado

El problema surje cuando subo este video (AVI) a YouTube...se oscurece muchisimo al nivel de que solo se ve la casa cuando aparecen los flashes que le aplique para los relampagos y en ningun otro momento...¿Alguien sabe por que es esto? ¿debo subir un poco la luz? ¿es algo que sucede con videos subidos a youtube?

Gracias y saludos!

NicolasG


kyo

ya lo intentantes subir con otra extencion?... por ejemplo en mov (h.264)? porcierto este es uno de mis formatos favoritos.

ah otra cosa, en youtube siempre hay perdida de calidad/definicion de video, pero igual es cuestion de ajustar bien la salida de video.

saludos
 -

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk