PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 19:07:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto caricatura solo en CS4 ?

Iniciado por copix, 02 de Mayo de 2011, 18:16:14

Tema anterior - Siguiente tema

copix

hola mirando este videotuto Tutorial After Effects efecto caricatura (HD) me dieron ganas de hacerlo, sin embargo al terminar de cargar el video y con la emocion de hacerlo me dice qe solo se puede hacer con el CS4 y el AE que yo tengo es el CS5, aun no lo eh comenzado a hacer y antes de googlear, decidi poner mi pregunta aqui para que me orienten, y ademas si ahi otra forma de hacer el efecto de caricatura, que ustedes conocen, espero despejar mis dudas y ayuda con algun tutorial,


gracias a todos

[mod]Pasado el Asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

L. Urrutia

Con el cs5 si puedes hacerlo puesto que tiene este efecto de dibujo animado
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

copix

si me detallarias un poco mas la forma de poder conseguirlo porfavor, es que so novato en esto y para ti debe ser sencillo poder  reconocer donde se encunrta eso


gracias !

kyo

Cita de: copix en 02 de Mayo de 2011, 22:12:59
si me detallarias un poco mas la forma de poder conseguirlo porfavor, es que so novato en esto y para ti debe ser sencillo poder  reconocer donde se encunrta eso
conseguir el efecto? pero si tu mismo pusistes un tutorial de como se usa ese efecto :S me confundes, te explicas un poco mas?
 -

L. Urrutia

Citarconseguir el efecto? pero si tu mismo pusistes un tutorial de como se usa ese efecto
Exacto, yo tambien me estoy iniciando en mis primeros pasos de AE y para conseguirlo solo segui el tutorial que dejastes.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


copix

#5
en mi primer post pongo el link del videotuto y ademas de eso esribo que segun el del videotutorial dice que solo se puede conseguir con el CS4 , yo tengo el CS5, por eso pregunte si se podia hacer en el CS5, el cs4 no lo tengo, ahora tambien escribi que si alguien del foro conoce otra manera de lograr el efecto (obvio en CS5) que si porfavor me ayude o nos ayude a otros que estan tambien empezando, ese es el tema,

ahora espero que me entiendan de lo que quiero hacer

gracias de antemano
[mod]Eliminada la cita, innecesaria, del mensaje completo.[/mod]

L. Urrutia

Por eso mismo te respondí que yo segui tu tutorial pero  con el CS5 y salio perfecto, seguramente cuando crearon el tutorial la versión última estaba en el cs4 y por eso comentan que solo con esa versión y no con versiónes anteriores, creo se refiere a eso.
Te reitero siguiendo ese tutorial si se puede con CS5 sin problemas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

copix

#7
lo estoy viendo detenidamente, gracia doctor, otra pregunta ya lo terminaste? me gustaria ver tu resultado tambien si podemos ponernos en contacto mediante mail ***


saludos
[mod]*** Los posibles intercambios de información, por favor, aquí en el foro. Así nos beneficiamos todos de la información.[/mod]

L. Urrutia

Citarotra pregunta ya lo terminaste?
No no, solo fue para probar si trabajaba en cs5 porque me parecio extraño que funcionara en cs4 que es una versión anterior y que no funcionara en cs5 que es una posterior.
En todo caso esto fue mas o menos lo que salio en unos pocos minutos y con un video bajado de la web.
Saludos.
PD: No coloques tu mail en los mesajes esta prohibido, la dirección de correo esta en tu perfil o puedes mandar un mensaje personal, ademas que es mejor por el foro asi los que manejan mejor el programa nos pueden corregir o ayudar.
http://img41.xooimage.com/files/3/6/8/ae-285703c.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk