Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2025, 06:13:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto Sangre

Iniciado por sempai, 24 de Mayo de 2007, 21:52:28

Tema anterior - Siguiente tema

sempai

Hola, voy a rodar un corto y necesito un efecto de sangre para añadir luego post-producción y quisiera saber donde puedo bajar gratis ese efecto para after effects o para particle illusion. Un saludo y graacias de antemano.

lecle

puedes ver esta paghttp://videocopilot.nettiene lo que buscas, lo que no te aseguro es que sea gratis!!, pero el precio me parece que está accesible, tambien puedes encontrar tutoriales que son muy buenos 8)
sds

Leoncio

Precisamente en esa pagina ue te menciona lecle hay un videotutorial en el que te enseñan como hacer sangre con el After Effects. El videotutorial está para poder visualizarse de manera gratuita.

milito

Hola a todos yo tambien estoy interesado en conseguir un efecto de sangre. Lo que yo quiero es hacer un video en el que haya un pequeño charco de sangre que se vaya esparciendo hasta que cubra la pantalla entera. ¿habeis visto la intro o el trailer de la pelicula 23? lo que yo quiero es algo parecido a eso. Muchas gracias y un saludo

Joseba1

Por favor, no olvidar los efectos manuales. Es sencillo llegar a la carniceria de abajo de tu casa y decirle que te guarde sangre, (llévale un tarro de cristal. Y por cierto, explicaselo al carnicero que si no se creerá que eres el gurú de una sesta) Luego con una geringuilla, una regadera o un simple globo con un petardo de esos de  2 ctms de euro, se arreglan mucho de los trucos que salen por ahí.  Imaginación y listo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

milito

Gracias por tu respuesta joseba pero el problema que tengo es que no dispongo de medios para poder realizar este tipo de efectos de forma manual por eso estoy interesado en saber si hay algun plugin o algun efecto del after effects, el combustion o programa similar para poder hacer lo que quiero. Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk