Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:00:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto camara

Iniciado por elpelonys73, 21 de Julio de 2009, 23:25:07

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Los vasos los ponpones los flas de camaras el balon de baloncesto en fin todos esos objetos ya viendo varios videos creo que al final va a ser como decia firecardenal todo colocado con after o algun otro programa.

elpelonys73

Acabo de encontrar el making off de Philips Carousel for Cinema 21:9 TV
Al final es como decia firecardenal.

Aqui podeis verlo ok.

http://www.youtube.com/watch?v=teoSDTJDjF4#noexternalembed

naldoala

elpelonys recien termino de ver el making off y la verdad ufffps nada facil. pero se entiende las cosas mejor para llegar a lograr algo minimo parecido

elpelonys73

naldoala acabo de ver este que han hecho unos amigos, esta bien, solo le faltan algunos efectos como los del refresco o algo en el aire etc etc o sea los efectos con el AE, haber que os parece ok.

http://www.youtube.com/watch?v=O5ZkHwK6pYg#noexternalembed

naldoala

muy  bueno che.. solo le añadiria primero que esten en movimiento y despues con una transicion flash la secuencia que estan inmoviles. Pero la idea esta perfecta

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

MRDARKER

Cita de: firecardenal en 23 de Julio de 2009, 14:50:11
Veo   que   por  ningùn  lado   puedo  ayudar.

Me retiro  de  este  hilo... 

Maestro Fire!!!!  Cada vez que leo alguno de tus post me quedo pasmado con tus explicaciones, las que has dejado en este hilo no han sido la excepción.

Creo que no soy el unico que espera con ansiedad tu respuesta (junto con la de los otros grandes maestros) a cada nueva duda que salta en e el foro y que a muchos nos deja con la boca abierta. dudas como la planteada en este hilo. siempre das una respuesta profunda y clara, Al menos a mi me ha quedado claro como fue hecho esto.

Gracias por ello!

elpelonys73

MRDARKER y yo opino lo mismo que tu, pero no se el por que fire se ha ido de este hilo.
Saludos.
         Elpelonys

naldoala

Se retiro por esto. y pasa por ahi cuando se pregunta sin leer y fire lo habia dicho ya anteriormente

Yo tambien estoy esperando su vuelta

Cita de: firecardenal en 23 de Julio de 2009, 13:26:25
Citarues mas seguro ke los personajes sean grabados con el chroma, y luegoeditados en after ó finalcut, porke eso de ke se keden kieto ta cañon ymas cuando hay liquido derramandoce o alguien saltando, aver como ledices ke se keden kietos   

Es  obvio   que  esos  elementos  están  puestos  digitalmente. Ya  lo  he  dicho  en  un  post   anterior...

Cabe aclarar,  que  algunos elementos  como  los  fuegos, explosiones, disparos,  cristales,  esquirlas  y  algunos  otros  billetes,  fueronañadidos  a  la  imagen  digitalmente    y  algunos   de  los actores,   como  los  que  están  colgados  en  el techo,   poudieran ser  simples  maniquies.

No  es necesaario  el  photoshop,   si  lo  haces  con  still  frames,  pues  solo  tienes  que  recortar  por  máscaras,   esto  también ya  lo  había  posteado  mas  atras.

Pues  la  otra  serìa  filmar  a  los  actores  en  chroma o  hacer rotoscoping,  e  integrarlos  en  la  post  producción   en   el traveling  de  la  càmara.   por  medio  de  un  trackeo  3D. y trabajar  con  tus  capas  en  3D...

elpelonys73

Y tiene mucha razon a veces preguntamos sin leer lo anterior, eso nos pasa por querer hacer las cosas corriendo y a veces estas cosas llevan mucho tiempo pero bueno  esperemos que vuelva pronto al hilo y haber si entre todos vamos aclarando este efecto no?

Saludos.
         Elpelonys

elpelonys73

Bueno mi idea de todo esto es hacer una grabacion en un bar con varios amigos, en el recorrido se vera el camarero hechando una caña, un amigo jugando a los dardos, otros charlando, a otro se le cae el cubata y en definitiva creo que hacer la grabacion con todos ellos quietos sera facil, el gran reto es hacer la cerveza que caera del tanque, o sea el chorro hacerlo con el after en 3d, cuando uno esta tirando el dardo a la diana que este suspendido en el aire con un alambre y luego con el ae borrar el alambre, al que se le cae el cubata paralizar el liquido al igual que la cerveza.
Haber si alguien aporta las maneras de hacer el liquido en 3d tanto del chorro de cerveza como el del liquido del cubata, pues lo del dardo creo que sera facil.
Esperemos que poco a poco se vaya aportando informacion de todo esto y que este hilo no se aburra ok.
Saludos a todos

naldoala

estamos en la misma tengo el mismo problema pero ya nos van a ayudar

elpelonys73

Hola firecardenal vemos que has vuelto al hilo, gracias.
Con Real Flow ese efecto de la cerveza es posible aplicarlo al ae en la secuencia que quiero grabar?
Saludos.
         Elpelonys

firecardenal

Pues  si,  pero  fácil  no  es...

Me  refiero  a  que  si  dominas algo  como  3d  max, boujou, mocha, y  real  flow,  podrías  integrarlo  sin  problemas.

La  verdad  es  que  para  hacer  lo  que  quieres,   yo  lo  haría  mas  artística mente,   como  has  visto  en  un  uno  de  los   videos,   hay  un  efecto  de  flash  en  donde  todo  se  pone  blanco,   esta  ahí  la  manera  de  cambiar  todo  por  utilería.

La  cerveza,  puedes  hacerla   con  gel  para  el  cabello  y   la  espuma,  moldeando  un  poco  de unicel.  el  resto  de  las  gotas  y  las  partículas,  las  puedes   generar  con  el  trapcode  particular.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk