Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:24:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

duda sobre AE, multiples procesos AfterFX.exe en el administrador

Iniciado por kristhven, 08 de Julio de 2009, 15:12:48

Tema anterior - Siguiente tema

kristhven

estaba revisando mi administrador de tareas de windows mientras trabajaba sobre un proyecto en AE
y me encontré con que aparecen varios procesos (3) con el nombre AfterFX.exe  es esto normal?

ademas aparece un proceso llamado AELinkServer la verdad nunca me habia dado cuenta de esto...
pero lo malo es que mientras trabajo el After se siente mas lento de lo usual

mi pc
intel corel 2 duo  1.8 GHz cada nucleo
2Gb de Ram

gracias anticipadas

nota: los procesos aparecen aun y cuando no estoy renderizando nada.. y sin tener nada en la cola de procesamiento

Williamcito

Pues creo que es algo normal, en mi caso abri un proyecto y revise en el administrador de tareas y me asoman 4 AfterFX.exe. es comun que after consuma artos recursos, mi maquina es una Core 2 Quad y 4gb en DDR y aun asi se siente pesado
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk