Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:19:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


DUDA CON PRESETS DEL AFTER EFECTS

Iniciado por Williamcito, 12 de Noviembre de 2008, 13:43:18

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Hola, como muchos sabran el after efects trae por defecto un signumero de efectos, tranciciones y mas que pueden ser usados, mi duda radica es que cuando veo el efecto (desde la ventana de tranciciones de textos, elige visualisar presets), alli se ven las tranciciones de una manera bien profesional. pero al aplicarla al texto que quiero, se ve muy pobre, osea no se ve igual que el modelo de la ventana de presets. aque s edebe esto, ¿no hay manera de hacer que esa trancicion que elegimos se cargue al texto tal y como cual se ve en la ventana de la previsualizacion en miniatura??, o que parametros hay que  modificar para que se vean con todas sus cualidades.

gracias....

Williamcito

nadie sabe??? que pena pense que yo era el unico

Ferdinando2007

Hola Williamcito.

Podrá ser que tienes la resolución de la pantalla de tu composición en otra calidad que no sea "completa". A lo mejor la has bajado a la mitad o un cuarto.

Sino no se que pueda ser tu problema.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Williamcito

gracias por contestar este es un post que deje hace casi un mes, pero no es que lo vea a baja resolucion, ni nada de eso,. la cosa es que si por ejemplo el preset (en vista del bridge)  presenta una animacion en la cual las letras caen, con una sombra y algo mas, al seleccionar este preset y al aplicarse en el after efects, esta la animacion pero sin los detalles (sombras, gusians, etc, tal como lo presentaba en la ventana de los prestes,, ojala y me haga entender
saludos

Ferdinando2007

Te entiendo.

¿No dependerá del fondo en donde colocas tus letras? Si es muy oscuro tal vez se pierdan detalles.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Williamcito


El spam de este foro está controlado por CleanTalk