PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:15:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


curso, tutorial o manual para after effects

Iniciado por mister-loc, 17 de Julio de 2009, 16:49:58

Tema anterior - Siguiente tema

mister-loc

ola, yo yyevo utilizando after effects unos 3 meses, pero la verdad es que solo se utilizar una pequeña parte del programa, lo basico, loque es importar y exportar, cortar, meter muzzles, meter efectos... pero hay muchas cosas de las que no tengo ni idea, como todo lo relacionado con mascaras y 3d, y estaba buscando algun curso o tutorial oalgo con lo que aprender a usrlo bien, pero tampoco quiero algo muy complicado, no se, algo que no me lleve mas de 2 o 3 meses. Por favor, podriais ayudarme?
saludos

firecardenal

En  la  sección  de  documentación  de  este  foro  encontraras  un  montón  de tutoriales   de  todos  los  niveles....

mister-loc

pero preferiria algun curso que empezara de cero, ya que hay muchas cosas que se me han pasado.

firecardenal



PUBLICIDAD


firecardenal

Si,si,   esas  webs  ya  están   citadas  dentro   de uno  de  los  post   pegados  en  el  foro  correspondiente....   las  conocemos  bien...


Gracias  por  recordarlas...  Pero  lo  que  el  usuario  busca,  no  son  tutoriales  a  diestra  y  siniestra  si  no  un  curso  paso  a  paso.


Los  libros  siguen  siendo  el  mejor método  para  aprender.....

jaisson

Si te demoras en conseguir los libros aqui te dejo algo para que te haria entiendas de que se trata el After y las herramientas basicas
De echo que si mejor es estudiarlo detalladamente en un libro pero bueno espero que te sirva.

Aqui bueno algo pequeño como un intro a After gracias a video copilot

http://www.videocopilot.net/basic/


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk