Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:55:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Crear una esfera de luz con movimiento realista

Iniciado por JamiroToti, 04 de Enero de 2009, 15:23:16

Tema anterior - Siguiente tema

JamiroToti

Hola mi duda es la siguiente, quiero crear una esfera de luz resplandeciente, lo logro hacer con el efecto lens flare o destello de lente, tambien le doy una animacion de subir el resplandor y bajar el resplandor para dar la sensación de titilar, ya okay con eso despues lo quiero exportar como secuencia de imágenes PNG para que quede el fondo transparente ya que lo que quiero hacer es llevar esa secuencia de imagenes unirlas y importalas en after para animar la esfera, quiero que esta la esfera siga una trayectoria, mientras esta (la esfera) recorre la trayectoria quiero que vaya titilando la luz, pero no se como lograrlo, lo pude hacer en flash, pero en flash el movimiento no me convence ademas q la esfera se ve muy por asi decirlo caricatura y yo lo que deseo es darle un realismo mayor a la esfera y al movimiento que esta realice en la escena, alguien me puede ayudar aportando al menos una idea, por favor estoy confundido, de antemano muchas gracias.

JamiroToti

curikano

En esta pagina se encuentran algunos tutoriales para bajar, dale una mirada posiblemente alguno te podria ser de utilidad
Saludos
http://www.proimagen7.com.mx/tutoriales_ae.htm

JamiroToti

OOO gracias man te pasaste :)

Elimino cita innecesaria del mensaje anterior.

landidiego

firecardenal

Con  una  simple  expresión  tendrás  resuelto  el  tema  de el  tintineo.

random(20,100)

JamiroToti

Cita de: firecardenal en 20 de Enero de 2009, 23:36:52

random(20,100)

o esta excelente, pero y si deseo que la velocidad del tintineo sea lento, configuro los parametros del random? lo otro como puedo hacer que esa esfera que tintinea siga un recorrido el cual yo le asigno y ademas cambiarle el fondo negro a un imagen hecha en photoshop, ¿como lo hago? gracias por la ayuda :)

JamiroToti

Cita de: firecardenal en 20 de Enero de 2009, 23:36:52

random(20,100)

¿Como hago que la velocidad del tintineo sea mas lenta?

guaper_16

pues puedes poner la imagen de fondo detras del destello de lente, solo ponle al solido con el destello de lente en modo de fusion/ añadir o agregar y ya se ve con todo y la imagen de fondo

JamiroToti

Cita de: guaper_16 en 06 de Febrero de 2009, 23:07:42
pues puedes poner la imagen de fondo detras del destello de lente, solo ponle al solido con el destello de lente en modo de fusion/ añadir o agregar y ya se ve con todo y la imagen de fondo

Si gracias ya logre que sea transparente mediante keying, gracias por la info :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk