Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:26:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

239 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Con que logro agregar el color opaco que tiene este vídeo?

Iniciado por GreenD, 14 de Mayo de 2010, 18:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

GreenD

Hola ante de todo un saludo!

este es mi primer post

estoy integrándome a esto de edición de video!

Tengo unas dudas

1) con AE se edita o se agregan estos efectos q tiene este video
Combo +1 MEP Tails Part

2) si la duda uno su respuest es si, quisiera saber algunos buenos tutos si estan a su disponibilidad!

3) si con AE no se edita me pueden decir algun otro software, o si se edita con  y existen otro  software tambien me lo pueden decir!

Saludos y espero su respuestas!

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

FC

After es un  programa  de composición,  no de edición.

Piensa en el,   como   un photoshop para imágenes en movimiento.

Tutoriales  para After  hay  por  toda  la  web,    creo  que  es   para el programa  que  mas  tutoriales  hay actualmente.

Aquí en videoedición  hay  muchos  en  la  zona  de  documentos.
En youtube, vimeo,  también hay cientos.

Y  blogs  y páginas  hay  muchas  mas.

En el siguiente enlace, encontraras muchísimos  tutoriales  provenientes  de  las  mejores  páginas  de habla inglesa.
http://toolfarm.com/tuts/directory/1.html

GreenD

conclusión si o no!

[mod]Eliminada la cita Innecesaria[/mod]

anacrofiloteca

Al video que mostras lo mas probable es que se le hayan agregado efectos de retoque de imagen, mas que seguro con el plugin Magic bullets Looks, que lo podes usar desde after o desde Premiere, mismo en sony vegas. Lo mas probable es que haya sido hecho en Sony Vegas. El plugin se llama Magic Bullets. Por supuesto en After lo podés hacer sin necesidad de plug-ins. Si queres intentarlo en AE busca tutoriales de retoque de color en AE, hay muchos en Youtube.

Nota: Los únicos efectos que veo son el retoque de color y el Flash, todo lo demás me parece que son efectos del videojuego desde donde se tomaron los clips para el montage. Si vos ves algún efecto especifico que yo por ahí pasé por alto, postealo.

GreenD

@anacrofiloteca
Eso si es una respuesta! Thx!En realidad si solo busco es como agregar el color ya que los movimientos son original del juego!Entonce para culminar me puedes decir con que logro agregar el color opaco q tiene el vídeo y eso d las cámara lentas son con s.vegas se como hacerlo!Y agrego un favor ***

[mod]Eliminado el código de negrita en todo el texto.
 *** Por favor, para asuntos distintos debemos plantear temas diferentes.
[/mod]

nij

Cita de: GreenD en 14 de Mayo de 2010, 21:21:03Eso si es una respuesta!
TODOS los mensajes son RESPUESTAS.
Que te gusten o no, que las entiendas o no, que te sirvan o no e, incluso, si son erróneas o equivocadas, todos los mensajes en que te contesten son RESPUESTAS VÁLIDAS.
Por favor, no vuelvas a publicar más que el mensaje de un usuario que ha intentado ayudarte no es una respuesta. Si te sirve, bien; si no, te "aguantas".

Cita de: GreenD en 14 de Mayo de 2010, 18:01:54Tengo unas dudas
Para dudas distintas debemos crear temas independientes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

anacrofiloteca

Cita de: GreenD en 14 de Mayo de 2010, 21:21:03
@anacrofiloteca
Eso si es una respuesta! Thx!En realidad si solo busco es como agregar el color ya que los movimientos son original del juego!Entonce para culminar me puedes decir con que logro agregar el color opaco q tiene el vídeo y eso d las cámara lentas son con s.vegas se como hacerlo!Y agrego un favor ***

Eliminado el código de negrita en todo el texto.
 *** Por favor, para asuntos distintos debemos plantear temas diferentes.

Nij tiene razon, no desmerezcas la ayuda que te  dieron. yo en   particular estaba mas orientado porque hice algunos montajes para video   juegos aprate soy un gamer ^^. Como bien te dijeron AE no es un programa   de edición, por eso es que te digo que en after podes hacer todo eso y   mas sin plugins. Pero la seleccion  y el montaje de escenas fue hecho en   Vegas seguro, porque la mayoria de los gamers usan ese programa. Yo los   que hize los hice en premier y luego los retoque en AE. El tema es que   no lo vas a hacer sin anter haber practicado con el programa que vayas a   usar. Como ya te dije, en youtube hay tutoriales de AE, solo teness que   buscar el efecto que quieras hacer; por ejemplo el flash es una   trancision y el retoque de color se hace a travez del color correction,   buscalos asi en youtube que algo seguro encontras. Suerte y saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk