Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:56:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como relizar este tipo de montaje

Iniciado por tenma01, 24 de Agosto de 2008, 02:10:01

Tema anterior - Siguiente tema

tenma01

hola que tal a todos bueno la pregunta es como se puede realizar este efecto silo puedo hacer con after effetcs como seria y muchas gracias por la ayuda

[flash=425,350:8lfqzcco]
http://www.youtube.com/v/XylhIbGEo_U[/flash:8lfqzcco]

imclean

Bueno yo creo que con AE lo podes hacer perfectamente. Sobre un video de la ciudad de San Francisco le superpones imagenes fijas, algunas con cierta animación y trasparencias, y fundamentalmente mucha corrección de color (ahi es donde yo todavía fallo). Sds

firecardenal

Bueno,  es  bastante  mas  complicado  que    solo  meter  las  imágenes  en  After  ya  que  es  necesario   hacer  un  trakeo  de   cámara  en  3d.

Hace  tiempo  aquí  en  video  edición  hicimos  un   concurso  de  integración  de   3d  con  2d.

Fue   muy  divertido  y   sobretodo  muy  didáctico.

Mirate  este  hilo  y  sigue  todos  los  links  que  en  el  encontraras.

Ojo  que  es  un  tema  muy,  muy  amplio   ya  que  intervienen  muchos  programas y  técnicas.

index.php?f=113&t=40274&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Enlace corregido.

tenma01

uuups creo que algo pasa con el link que me pasaste firecardenal por que no es
y en lugar que aparezca lo que me decias aparece otra ves el inicio del foro

firecardenal

Perdón,   no  me  he   acostumbrado   al   formato   del    nuevo  portal.

aqui  te   dejo   el   link.

VjZeros

Bueno para ese tipo de trabajos necesariamente necesitas varios programas (3D Max, AE, Trackeador, y buena creatividad)
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

snake3

No cabe dudas q esta composicion fu hecha a base de trackeo de cámara (probalemente con Boujou o Matchmover), seguido de la animacion en 3D max de modelos 3D de las naves de Starwars q hay disponible en la red, sumado a un toque de buena edicion en cuanto al zoom realista q observamos..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk