PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:52:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

768 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿cómo puedo hacer crecer un relámpago?

Iniciado por floro, 23 de Junio de 2008, 11:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

floro

Hola a tod@s. Después de un tiempo de asuencia debido a una sobre carga laboral, vuelvo a casa 

He estado buscando pero no lo encuentro. He visto los dos video tutos que hay en la web, el de Fire sobre crear nubes y el de Ariel sobre crear una tormenta. Ambos me sirven pero me falta una cosa. Me explico.

Estoy simulando una tormenta a partir de una fotografía fija. He eliminado el cielo azul y he creado las nubes como muy bien se explica en el videtouto de esa máquina llamada Fire pero me falta el relámpago.

Veo en el videotuto de Ariel que hay un efecto en After de un relámpago pero no crece... aparece ya hecho de un fotograma a otro... cambiando las propiedades puedo darle más o menos luminiscencia, más o menos ramificaciones pero, no crece de cero a lo que es el relámpago entero... ¿me he explicado? espero que sí.

Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer crecer el relámpago? Si ya hay algo posteado sobre esto, disculpadme pero en realidad no lo encontré.

Gracias a todos.

Saludos 

Modificado el asunto.
el moderador.
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

No  se  si  esto  pueda  servirte.

En  este  tutorial   se   recrea  una  tormenta   con  relámpagos...

https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=157

floro

#2


Magnífico FIRE, muchas gracias. Es justo lo que buscaba... y eso que ya había visto el videotuto en su día, pero lo había olvidado por completo.

Muchas gracias por tu ayuda. Gracias también nij por modificar el título del post, así es mucho más concreto.

Saludos cordiales
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk