videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Adobe After Effects => Mensaje iniciado por: lastion en 17 de Junio de 2009, 08:38:58

Título: como posiciono el trapcode particular para que siga el punto del 3d stroke?
Publicado por: lastion en 17 de Junio de 2009, 08:38:58
hola a todos esta vez vengo con una pequeña duda ya q me e matado inventando formas de que las particulas del trapcode particular sigan el punto de movimiento del 3d stroke espero y me resiva respuestas tengo la nocion de que se tiene que emparentar algo con algo pero no se que (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/undecided.gif) 

bueno para no tener que hacer otro tema y espero y me respondan :) me podrian decir como lograr que el trapcode particular desintegre un texto osea que por ejemplo si yo modico los parametros del trapcode particular este se desintegre desde la izquierda o derecha pero claro que se desintegre el texto espero y entiendan lo que quiero hacer 

espero y respondan mis dudas gracias :)
Título: Re: como posiciono el trapcode particular para que siga el punto del 3d stroke?
Publicado por: firecardenal en 17 de Junio de 2009, 13:06:25
Para  tu   primer  pregunta,   lo   tendràs   que   hacer  por  medio  de  una  luz.


Para  tu  segunda   pregunta,   Una  vez  que  tengas   hecha   la  capa   de  las  partìculas que  vas   a  utilizar,   duplica  la   capa,   pàsala a  blanco  y  negro  y  de  ser  necesario  incrementa   el  contraste  con    levels.

Luego  utiliza  esa  capa  como  trak  mat  por  lumma   con  la  capa  de  texto  y   listo.

Saludos-----