PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:56:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo montar un vídeo tipo comic motion?

Iniciado por VRGRAPHIKS, 28 de Diciembre de 2012, 23:42:30

Tema anterior - Siguiente tema

VRGRAPHIKS

Hola a todos, en estos ultimos dias me a interesado este tema del comic motion, o tambien conocido como el comic online, pero nose si me estare ahogando en una pileta con agua, quiero aprender a hacer estos comics con animaciones pedi un poco de orientacion a algunos colegas me dijeron q se puede lograr con after effects pero no tengo idea ni tutoriales de como empezar una historia de comics que estoy escribiendo... aqui unos ejemplos q me encontre en youtube
DC Universe Online Complete Endings Movie
otro ejemplo
Darksiders II: Opening Cinematic

algunos consejos?







Danielproduccionmurcia

Esto es todo  composición por capas. Para llevarlo acabo se puede hacer con After.


Necesitas todos los dibujos separados en capas diferentes en el photoshop, luego, en After Effects, te montas la escena mediante animación con fotogramas clave y le pones la guinda al pastel usando efectos de partículas, de luz, humos y demás.


La explicación es sencilla, la realización es pesada (no difícil).


¡Un saludo!

VRGRAPHIKS

si comprendo la teoria solo queda la practica a ver q ocurre, estoy en eso, entonces basicamente necesitare los elementos del action pack 1 y 2 para AE y q otro pack de efectos me recomiendas?

bobby

Hola me llamo Robert. soy nuevo y  me encanta este mundillo. Espero aprender mucho. ;)


Aparte de lo que te han dicho. En AftrFX tienes en el menú de efectos, plug-in de Comics muy interesante.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk