PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:11:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como lo haceis?

Iniciado por , 23 de Junio de 2005, 00:05:10

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.

Querría saber como editais sonido en After Effects.
Es decir, si editais en el propio programa, o importais el archivo a premiere (o algún otro)

Es que no tengo muy claro lo del sonido y sus formatos.
El video que estoy haciendo tengo que presentarlo en DVD, osea que la calidad ha de ser superior a MP3 ¿no?

Bueno, a ver si podeis guiarme un poco.

Gracias

gatofelix

para q trabaje mejor el after debes usar el audio en wav. pero lo mejor es que trabajes la edicion en el premiere y crees cada uno de los efectos que necesites en after una vez sabiendo el tiempo de duracion de cada efecto segun los espacios del premiere.

la mejor calidad de audio es wav que es un archivo sin compresion. No estoy seguro si el AC3 tenga compresion, pero es un formato pata dolby,5.1,etc.

suerte..
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Gracias Gato felix.

Creo que editare en premiere, parece mas facil.
No sabia que del wab se podia sacar dolby.... me alegra saber que voy bien "encaminao", gracias gatofelix 8) 8)

juanoacuña

A MI NO ME RECONOCE MIS PARLANTES 5.1 EL VEGAS,  ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR, EN ADOBE SI ME RECONOCE PERO NO ME AGRADA ESE PROGRAMA POR QUE ES POCO INTUITIVO. DONDE SE CONFIGURA MI HARDWARE EN VEGAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk