PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:03:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como hacer volar a una mariposa?

Iniciado por shouchiro, 03 de Septiembre de 2009, 01:42:34

Tema anterior - Siguiente tema

shouchiro

Hola amigos, una consulta, e intentado animar una mariposa lo primero que hice fue buscar una imagen de mariposa, luego en el photshop separe el cuerpo, las alas una en cada capa, guarde como psd, importe al AE.

Ya en after intente animar cada ala, dandole 3D y creando una camara para mover cada ala y asi animar su vuelo, pero la camara muevo todo: las alas y el cuerpo, intente poner una camara para cada capa pero no funciona.

¿Mi procedimiento es el correcto?
¿Puedo hacer la animacion de aleteo de la mariposa o lo hago en otro programa?
¿Como podria realizar este efecto?

Gracias por su atencion.


Salu2

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

hugomisagna7

Si tienes una secuencia en PNG de la mariposa lo puedes hacer con el illusion,tienes que reemplasar el mouse que se encuentra en default illusion por la secuencia de mariposas y ya está aleteando.

curikano

Respecto a lo que te comenta Hugo en este hilo tienes un emisor para particle con mariposas que Ariel Garcia nos dejo
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55926.0
Saludos

shouchiro

Gracias por las respuestas, el link de Ferdinando me sirvio, auqnue de Illustrator no se nada pero lo demas lo entendi.

Saludos

PUBLICIDAD



txindokiromo

Para Hugo.¿Como se puede hacer una secuencia png de mariposa y reemplazar el mouse en particle illusion?
Gracias.
Saludos.

L. Urrutia

txindokiromo dale una mirada a este hilo que por alli esta la respuesta a como incorporar png a particle y si tienes mas dudas podrias hacer las consultas en ese mismo hilo, de seguro Ariel el maestro de particle te ayudará
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59935.0
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk