PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:12:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como exportar proyectos a versiones anteriores de After Effects

Iniciado por Ruial, 10 de Febrero de 2011, 06:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

Hola gente... estoy terminando una producción de la artística de un programa juvenil, la cuestión es que tienen 14 presentadores en segmentos que no salen en todos los programas e igual número de segmentos, realice un zocalo general para que ellos coloquen alli sus, comunicate, correo, horarios,  pero no puedo hacer 14 renders de cada conductor, y quiero pasarles el proyecto para que ellos le coloquen el texto que ellos quieran sin que pierda toda la animación y demas, el problema es que yo trabajo con after cs5 y ellos tienen la versión cs4 y quisiera saber si hay alguna posibilidad de que exporte mis proyectos de tal forma que ellos lo puedan abrir con cs4, aunque hayan sido creados en cs5.
Josue Ruiz

Dobra

Hola.
A mí también me interesa mucho, incluso para importar un proyecto de CS4 en CS5 da problemas, algunas cosas  (como los trackings) no los importa correctamente.
Leí en el foro de Adobe que aun no hay solución, aunque están trabajando en ello. Cualquier día nos darán una sorpresa y habrá una actualización que lo arregle :-)


Al buscar información encontré gente que dice que puedes abrir a la vez el CS4 y CS5, copiar las capas (no los proyectos) de CS5 y pegarlas en un proyecto de CS4, pero también hay gente que dijo que no pudieron (yo no he probado).


Otra opción es, desde CS5 exportar tu proyecto como Premiere Pro Project e importarlo en CS4. Creo que tendrás que decirle a mano dónde están los elementos (footage) y que no importará los keyframes, pero sí los efectos.
De CS4 a CS5 sí me dejó copiar-pegar los Keyframes, pero los keyframes de trackeo continuaban funcionando mal. Yo trataría de hacer eso y copiar-pegar los keyframes de CS5 a CS4.
Espero que un experto nos de una respuesta mejor.
Suerte!

VjZeros

A mi parecer la mejor solucion es que te instales el CS4 en tu PC y asi evitaras de pasar varias horas, dias, meses, en encontrar una solucion para ello ya que por el momento es dificil el importar proyectos de AE CS5 a CS4, pues en principio el AE CS4 es compatible para Windows de 32bits y 64bits, por el contrario el AE CS5, solo arranca en windows de 64bits.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk