PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 16:50:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear este texto metálico? (Video como ejemplo)

Iniciado por Zleith, 24 de Mayo de 2009, 22:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

Zleith

hola a todos  , este es mi primer post
de todas las paginas webs que vi sobre tutoriales en espanol de edicion, esta es la que mas me gusto ,estan buenos los resultados y muy bien explicados
aca hay una intro de un video de un juego que me fascino , me gustaria saber como hacer el texto parecido a este


http://www.youtube.com/watch?v=lHqH13Nts2I#noexternalembed&feature=channel_page

gracias de ante mano
PD: no entendi bien como usar el MAX2AE , ya lo tengo pero me gustaria saber aprender a usarlo un poco mejor




Modifico el título. Saludos, Doris.

Doris

#1
Cita de: Zleith en 24 de Mayo de 2009, 22:44:29
...no entendi bien como usar el MAX2AE , ya lo tengo pero me gustaria saber aprender a usarlo un poco mejor

Hola!

¿Viste este tutorial?

MAX2AE Tutorial

Saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Zleith

si ,ya lo vi , entendi esa parte pero quiero introducirme un poco mas en el plugin >.< , por ej quiero saber si se puede pasar el render con la camara y animarla en el after effects

firecardenal

Puedes   animar  la  cámara  desde  3D  Max    y  llevártela  al  After,  tal  y  como  te  explico  en  el  tutorial.

Zleith

 pero la puedo seguir modificando desde el after ?
otra cosa fire ,si conoces alguna pagina para bajarse maps , materiales o lo que sea me la podrias pasar?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk