Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:46:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como conseguir imitar una especie de tubos de neon

Iniciado por Goodbath, 24 de Mayo de 2009, 20:41:31

Tema anterior - Siguiente tema

Goodbath

Buenas a todos, estoy haciendo un proyecto d final d curso y queria conseguir el efecto de tubos de neon para crear unos titulos y quería saber si alguien sabe de algun tutorial o mas o menos de que forma hacerlo, me sigo bastante por la idea del anuncio de telefonica, el de navidad adsl.

http://www.youtube.com/v/KR3yLkgKFEA

corrijo enlace
landidiego

Goodbath

muchas gracias, aver si lo acabo y os enseñare el proyecto k estoy aciendo. un saludo

Goodbath

Buenas otra vez, llevo intentandole dar caña, pero no consigo el efecto como el del anuncio. Y soy muy cabezota y quiero que me salga. El problema esque no consigo a pesar d jugar con el resplandor no consigo que sobresalte tanto dandole un toque de tubo d neon. otro problema esk no se si lo habran echo las letras a mano o son un tipo de letras en concreto. y como ultima duda como resaltar una parte de un caracter.

Goodbath

he encontrado algo que no tenia que haver encontrado ya que me llevado una decepcion
http://www.youtube.com/watch?v=Y0SXa2g9vpk#noexternalembed se que se puede obtener ese resultado la pregunta es como!! kiero acabar el proyecto y ponerm a studiar k tengo los examenes ya y no puedo jejjeje m stoy muriendo xD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk