Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 02:20:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como Colocar video real dentro de Monitor vectorial en movimiento

Iniciado por martinmontero, 09 de Septiembre de 2010, 00:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

martinmontero

:( Que tal amigos. Necesito ayudaen AE. Estoy realizando una animacion donde aparecen varios lcd (realizados en photoshop) que se mueven en diferentes direcciones. Lo que quiero hacer es colocar dentro de cada monitor un video diferente para que simulen estar reproduciendo cada uno una esena distinta.¿Como lo puedo hacer utilizando los programas de adobe???? :'(

He intentado realizar un traqueo pero sale muy mal :P y poco realista, tambien he intentado lo siguiente:
En premiere: 1 abro un video, abro el monitor en psd 2 coloco el video dentro del monitor cmo si este lo estuviera reproduciendo guardo el proyecto y luego lo abro en AE a traves de Dinamic Link. Estu funciona perfecto ;D pero cuendo quiero realizar la misma accion pero con otro video y cierro el proyecto en premier :'( (para crear el nuevo monitor con el nuevo video) AE deja de funcionar y creo que se debe justamente a que estoy trabajando con un proyecto a traves de Dinamic Link.

Alguien puede ayudarme saben como hacer esto, se los voy a agradecer muchisimo. Saludos y espero pueda alguien responder

McManus

Por lo que entiendo, tienes unas imagenes de unos lcds(imagino que con un canal alpha para dejar ver su contenido), las cuales has animado.
Por lo tanto solo debes precomponer dicha imagen, y en esta compo añadir el video. Asi se moveran juntos.
Y repetir los pasos para cada lcd

Suerte.

martinmontero

Muchas gracias hermano, espero que puedas leer este mensaje ya que aunque creas increible no se utilizzar bien los foros y no se como reponderte correctamente.

Para la gente que lo necesite lo hice asi 1) coloque el video dentro del grafico del monitor y guarde esta animacion en premiere con propiedades alpha. 2) abri miproyecto ae y coloque atraves de dynamik link el anterior guardado en premiere (monitor que dentro incluye un video). Lugeo del render tengo una video animado donde dentro del mismo hay un monitor que simula estar reproduciendo un video de verdad. saludos espero que los ayude y muchisimas gracia a vos hermano que me guiaste por el camono correcto, lo que necesites estoy a tu disposicoin. Martin

McManus

Como todo, hay mil modos de hacer las cosas, y todos son buenos si te llevan al resultado correcto...
Así que me alegro que dieras con las solución, aunque creo que diste un pequeño rodeo...  :-\
Si en Ae colocas el video dentro del monitor, y esa composición la colocas dentro de otra, ya has precompuesto la tele y el monitor juntos...

Suerte!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk