videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Adobe After Effects => Mensaje iniciado por: curikano en 27 de Marzo de 2009, 03:26:21

Título: Como cambiar AE de idioma con facilidad
Publicado por: curikano en 27 de Marzo de 2009, 03:26:21
Buscando por la web como cambiar de idioma el AE sin tener que instalarlo nuevamente encontre un truco muy facil y que puede cambiar el AE que esta en español a dejarlo en ingles para poder trabajar los tutoriales de Firecardenal.
Si nos dirigimos a la carpeta de Adobe AE, support, AMT Lenguages y retiramos el archivo documento de texto dejando la carpeta vacía y este archivo lo dejamos en por ejemplo mis documentos y damos a abrir el AE saldrá en ingles y si queremos que nuevamente salga en español, cerramos AE y colocamos este archivo que dejamos guardado en mis documentos y lo reinstalamos en su carpeta de origen AMT Lenguages, damos a abrir AE y saldra en español nuevamente.
Espero sea de útilidad para alguien, saludos
Título: Re: Como cambiar AE de idioma con facilidad
Publicado por: toscal en 27 de Marzo de 2009, 04:47:58
jajajaja lástima no haberlo visto antes pues no sabes el tiempo que me hubiera ahorrado en un tuto de fire buscando equivalencias de palabras (pa volverse loco (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/laugh.gif)  ), en el próximo que coja de fire lo aplicare, gracias curikano.
Salu2
Título: Re: Como cambiar AE de idioma con facilidad
Publicado por: firecardenal en 27 de Marzo de 2009, 11:09:47
Hola  que  tal.


Otro  método  también  muy  utilizado,    es  tener  en  el  escritorio  de  nuestra  PC,  los   accesos   directos  de  los  idiomas  con los  que  queramos trabajar   y  que  encontraremos  en  la  siguiente ruta.
Título: Re: Como cambiar AE de idioma con facilidad
Publicado por: toscal en 27 de Marzo de 2009, 12:49:32
Funciona perfecto, ya no más líos con tus tutos firecardenal (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif)  .
SAlu2