Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:03:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Chorros de Sangre

Iniciado por Otsuaf, 02 de Noviembre de 2007, 23:25:02

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Tengo esta imagen. Tengo una pequeña peli grabada en una zona de Murciaentre Mazarron y Cartagena llamada Castillitos , Videoed seguro quesabe lo que es, bueno al grano.
En la imagen que os envio quiero que desde arriba parezca que cae sangre.¿Podria alguien decirme como hacerlo?
Lo pregunto en este foro porque pienso que con After efect se puede hacer.
Una ayudita porfa.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

fiona

seguro debe haber una forma mas profesional...pero lo que inicilalmente se me ocurre es 1-o que busques una peli cortita con sangre o algo que cae cualquier liquido..puede ser agua
y que en afx le cambien el color y tranajes con transparecnias etc
fijate en color correcion hay miil formas
y le hagas animacion

VjZeros

Existen varias cosas que se pueden hacer en AE, si quieres sacar ese efecto bajate un clip de video de http://www.detonationfilms.com/UnitK-3.html y solo tienes que cromarlo con el video que deseas colocar el efecto

Espero te sirva. Saludos
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Otsuaf

gracias Vjzeros, pero preferiria aprender ha hacerlo con AE entre otras cosas porque me resultaria gratis
Pero de todas formas
Gracias

Otsuaf

He visto lo que quiero mas ó menos en los titulos de credito de la pelicula de Jim Carrey "el numero 23", si alguien la ha visto sabra  a lo que me refiero y si me podrian decir como hacer algo parecido.
Gracias

Tripylsd

Pues de primeras y sin utilizar videos sobre los que apoyarte, se me ocurre que te crees un dibujo con forma de chorros en photoshop, y lo moldees como puedas en aftereffects... pero claro, hay que saber dibujar chorros :P

Terminas antes quizá grabando tu mismo los chorros y a tirar de keying

Puedes  utilizar    un  png   con  la  sangre  y   animar  por  máscara  o   utilizar  paint  vector.

Pero   si  quieres  realismo,    puedes   comprar  un  poco  de anilina  y  tintala   color   rojo,   escurrela  sobre  una  cartulína   y  graba  su  desplazamiento.

Hasta el próximo comentario.....

Otsuaf

Gracias Firecardenal pero desgraciadamente en la primera parte de tu respuesta utilizas un lenguaje de lo que eres un profesional, por lo que veo complicado poder hacer lo que dices ya que no tengo ni idea de lo que es  paint  vector, ni como animar por mascara, pero de todas maneras gracias,
Seguire esperando una respuesta que me sirva, osea que sepa como se hace o que me dicen.

emiliodelarosa

Otsuaf, sabes hen la seccion de documentos de esta pagina encontraras los tutoriales de Fire acerca de paint vector y animacion de mascaras.

Png es un formato de archivos de video, algo asi como jpg pero mejor. lo q fire explica es q tienes una foto de como quieres q luzca la sangre en el ultimo segundo, luego con el paint vector le das el supuesto movimiento. pregunta cualquier otra duda.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

emiliodelarosa

Huy escribi hen en lugar de en, se me escapo la h no crean q soy tan tontito
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Otsuaf

Gracias emilio le echare un vistazo a los tutos.

Pity

Otra utilizar el efecto de sangre del blufftitler con un poco de maña y muy poquito trabajo tendrías el efecto que buscás. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

djmilooo

En un solido de color sangre prueba a ponerle el plug-in CC Mr. Mercury juega un poco con sus valores.
Suerte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk