PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 04:37:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

876 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CC particle world

Iniciado por ertapalisa, 21 de Octubre de 2007, 23:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

ertapalisa

Saludos, estoy haciendo un tuto en el que me pide que aplique un efecto que debe de venir en los presets del AE, en concreto es un preset que hace partículas y eso. se llama CC particle world. Según el tutorial debe de venirme gratis con el AE, pero a mi no me aparece en la lista.

Me he informado que la compañía que hace estos plugins se llama cyrone, pero en su web, tampoco encuentro la info.

Alguien me puede ayudar??, gracias

alvarogg19

La compañía es Cycore, y pues tengo entendido que vienen con el After, desde la versión 7. Es tu versión?

ertapalisa

Mi version es la pro de CS3, y no vienen, y es raro porque un amigo se compró este fin de semana la misma versión, y le salen varios plugins CC, sin problema.
 
De todas formas ya me los he buscado por la red y los tengo instalados, pero no me gusta esto de gastarme un dineral en un programa para despues meterle mierda del emule, pero.......me hacía falta.
 
Gracias por tu ayuda alvarogg19

BELISARIO

amigo d edodne lo has descargado que yo lo llevo buscando y no lo encuentro yo tengo la version 7 del AE y no me vino tampoco :S

Williamcito

CitarDe todas formas ya me los he buscado por la red y los tengo instalados, pero no me gusta esto de gastarme un dineral en un programa para despues meterle mierda del emule, pero.......me hacía falta.

en primer lugar creo que es ilegal lo que estas haciendo, aparte de esto me parece que primero deberias informarte bien sobre el producto que estas adquiriendo y que es lo que trae antes de "gastarte un dineral en un programa para despues meterle complementos adquiridos ilegalmente

Cita de: BELISARIO en 10 de Abril de 2009, 16:49:26
amigo d edodne lo has descargado que yo lo llevo buscando y no lo encuentro yo tengo la version 7 del AE y no me vino tampoco :S

a menos que pidas la pagina oficial donde lo distribuyan, en este foro esta prohibido dar o pedir direcciones de paginas de donde adquirir productos de una forma ilegal

con respecto a este efecto:

Pues si que lo esta yo tengo el after cs4 y viene en el grupo de EFECTS/SIMULATION y no solo viene el cc particle world sino varios mas de la misma empresa
saludos

PUBLICIDAD


Energyblue

talves lo que hizo Ertapalisa fue activar su after effects desde una version trial que no incluye los cycore
y no desde la version "retail"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk