Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:48:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Camara Lenta

Iniciado por Ruial, 24 de Noviembre de 2007, 13:31:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

A la espera de emilio (que no sabia que era chapin COMO YO:bailando:) me surge una pregunta como puedo hacer que una camara en zoom sea lenta, que sea suave, va en realidad que sea una camara y no que parezca un acercamiento bruzco de pan/crop como los de vegas. que parametros debo tocar o si hay algun link a algun tuto aunque este en inglish, pa ver si puedo hacer algo.
Josue Ruiz

MMMM..

En  el  editor   de  curvas  puedes   asignar una   forma  más   suave  para  que  tus  movimientos  de  keyframe  a keyframe,    parezcan  deslizarse..

Hasta el próximo comentario......

Ruial

ja! gracias maese fire BIENVENIDO PRIMERO!!!! y segundo gracias por contestar sabes los dias que paso mi pregunta sin ser contestada je!! que bueno que volviste, bueno vere que puedo hacer, la otra vez me recomendaste un libro para programas 3d tendras alguno para recomendarme sobre after? bueno gracias por todo!!
Josue Ruiz

Bueno   yo  he  comprado   uno  que  la  verdad  no  me  ha  gustado  mucho,  perro   pues   el  dato  es  el  siguiente:

After Effects 7.0
Studi Techniques

Autor: Mark Christiansen.

Editorial Adobe Press

En  lo  particular   no  me  ha   gustado  mucho,  siento  que   le  hace  falta  contenido, pero  tiene  un  par  de  secretos  buenos.

El  Autor   es  un  frelance   que  ha  trabajado   en colaboración  con muchos  directores  de  Holliwood. y  ha  hecho  efectos  especiales  para  películas  de la tala  de   The  Day  After Tomorrow.

su  Web.   http://www.christiansen.com/portfolio/index.html

Ruial

Gracias fire por tu respuesta
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk