PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 05:32:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


camara lenta

Iniciado por , 04 de Enero de 2006, 14:01:48

Tema anterior - Siguiente tema

Por favor necesito ayuda.No puedo hacer camara lenta con after effects sin que la imagen vaya a tirones.Se parece mas a un strobe que una camara lenta suave.Si alguien me echa una mano le estaria muy agradecido.Gracias

DavidMC

A que velocidad lo pusiste?
After es una maravilla pero no hace milagros.
De todos modos aplica un poco de Gausian Blur, 0,4 y mira a ver..
Que San Megabite nos proteja..

AreK

Pues en after nunka me a salido bien bien la slow cam por eso utitlse mejor el:

ADOBE PREMIERE PRO 7 ( HACE UNAS SLOW CAM PERFECTAS!)




POR CIERTO.....kE PROGRAMAS SE UTILIZAN PARA EDITAR VIDEOCLIPS KON UN RANGO DE...1200 FRAMES POR SEGUNDO???

AreK

Francisco

Hola "camara lenta".
Como sabes, cuando aplicas una cámara lenta a un clip lo que se está haciendo es duplicar fotogramas. Para que estos fotogramas se dupliquen de forma óptima, te aconsejo que el valor de estiramiento de la función Time Stretch sea múltiplos de 100% (200,400,600...).Por otra parte, también conviene que, además de duplicar fotogramas, también los combines o fusiones mediante Frame Blending.Esto se hace activando el icono que tiene forma de "trozo de película" para la capa en cuestión, en la zona del Timeline.

Un saludo,

fiona

proba tambien animando lo kframes de la camara con kframe velocity

PUBLICIDAD


pepo5c

No me cansaré de repetirlo.......Remapeo de tiempo(boton derecho sobre la capa-tiempo-activar remapeo de tiempo)
Jugar con los keyframes y me decís
http://www.videocopilot.net/tutorial.html?id=30
Un saludote

fiona


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk