PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:20:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda porfavor

Iniciado por villo_mix, 12 de Agosto de 2010, 21:22:01

Tema anterior - Siguiente tema

villo_mix

Ayuda porfavor.... desde que se me bloqueo el after effecs me e atrasado e intentado de todo, desintale el after effect cs3 el q usaba antes, para usar el cs4, lo use pero no le quite el registro siempre me salia una pantalla de aceptar o rechazar las condisiones de uso, pero lo usaba full crakeado claro, despues se me bloqueo, luego volvi a desintalarlo y volver a instalar el cs3, y me sale esto...AFTER EFFECTS A SIDO BLOQUEADO PONGASE EN CONTACTO CON SOPORTE DE ADOBE

luego, baje portables de cs3 y cs4 y no puedo usarlo xq me sale lo mismo, busque info sobre el tema, y muchos dicen q son los plugs trapcode, shine, etc etc, los desintale de la maquina, pero sigue lo mismo, nose que mas hacer, no quiero formatiar la maquina y volver a usarlo, que me recomiendan porfavor?  :'( :'( :'(

[mod] Estos temas no se pueden tratar en este foro. Leete las normas. Bloqueo el hilo al no tener ningún interés técnico. [/mod]

Pakoluke

Cita de: villo_mix en 12 de Agosto de 2010, 21:22:01

PONGASE EN CONTACTO CON SOPORTE DE ADOBE


Pues realmente lo que tienes que hacer es eso... ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Adobe y ver que es lo que falla.....

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

L. Urrutia

Citarque me recomiendan porfavor?
Aqui solo te pueden recomendar lo que dice el programa PONGASE EN CONTACTO CON SOPORTE DE ADOBE y comprar el programa.
De acuerdo con las normas de este foro no esta permitido comentar de key, medicinas o  ayudar con programas no legales, lo lamento  :-\
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk