PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:32:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda plz, duda con efectos (pulgins) con movimiento (?)

Iniciado por , 01 de Abril de 2006, 17:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas...

Tengo una duda de hace tiempo.. veran..

Tengo un texto, y lo quiero animar, este texto lo tengo con Keyframes, osea que ya esta regulado el tiempo y todo eso para que cambie segun el tiempo... hasta ahi todo bien.. pero.. le agrego algun efecto (pulgin) y este tiene esto -> (no se como se llama eso xD) pero eso no se mueve segun el keyframe... y cuando uso expresiones se mueve pero no segun el keyframe del texto ni en el texto en si si no constante (ej: parte en: 100x100 sige en: 50x50) espreo haberme explicado bien..y que me ayuden XD

p.d.: es para un karaoke.

saludos

Iskpez


mmm haber...

Quiero que el pulgin (efecto) se mueva al ritmo de las keyframes que tiene el texto... pero lo que me jode es eso de Source Point... ya que no se mueve por el texto, si no que por todo el video, pero dandole efecto solo al texto, ya que a el le agrege el pulgin... se entiende mejor ? :S

saludos

iacipgcz

En el caso concreto que apuntas, Shine, el source point es indispensable, ya que todo el plugin tiene en cuenta en qué lugar de la pantalla se produce. Si lo que quieres es mover este punto con el texto, tienes varias formas de hacerlo. Bien con unas keyframes en el Source Point del Shine que pongas a mano, o bien, en función de las características del texto, copiar y pegar los keyframes del texto al Shine.

No todos los plugins admiten expresiones.

Salu2 :P

de eso me he dado cuenta.. no todos los pulgins funcionan bien con expresiones... y una duda.. ya se como darle keyframes al texto que quiero animar.. pero al pulgin ? como ??

y es necesario que el texto y el pulgin tengan keyframes cierto ?

PUBLICIDAD


iacipgcz

Al plugin le das los keyframes allá donde quieras ponerlos. Fíjate en el relojito que hay a la izquierda de cada propiedad del plugin.

No. No es necesario que tengan keyframes, salvo que tu quieras tenerlos por alguna circunstancia que haga cambiar determinadas propiedades a lo largo del clip. Por ejemplo para mover un texto, o cambiar el punto origen de un plugin.

Salu2 :P

MY_REY

aun que a media te entendi espero que me explique lo qeu segun entendi yo...!!  aqui voy::


lo que necesitas es esto ??

  osea que el efecto Shine se haga presente en una sola letra segun se valla moviento el texto frame por frame ??
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk