PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 07:08:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con el after efects cc3

Iniciado por lastion, 17 de Junio de 2009, 06:00:31

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola a todos anteriormente postie un tema sobre los requerimientos del cc3 y ahora vengo preguntando que puedo hacer si tengo 988gb de ram no me va a correr el cc3 asi hay manera de liberar espacio en la memoria ram en el tema anterior me dijeron que mi targeta de video me estaba ocupando algo de espacio es posible solucionar eso si no no podre instalarlo espero y me puedan ayudar

garman

Tendrás que ampliar el ram sino lo único que puedes hacer es instalar la versión de After 6.5 o 7 este ultimo no lo se cierto pero el  6.5 es seguro. 

Saludos

lastion

gracias por la respuesta el 7 si me lo jala bien de hecho tengo la version portable y esta de maravilla :) entonces si tengo que ampliar la ram como le ago para ampliarla a quien recurro porfas espero me puedas decir amigo

garman

Lo primero es mirar el manual para ver si la placa base te permite ampliarla,en el manual tienes donde se coloca pero hay que tener cuidado al colocarlo no fuerces y dobles una patilla , lo mejor es que si no sabes que te lo haga algún conocido que entienda o al técnico.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk