Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:12:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda! codecs!

Iniciado por Chilenaso, 29 de Agosto de 2009, 00:39:27

Tema anterior - Siguiente tema

Chilenaso

ola buenas tardes emm bueno tengo 2 dudas acerca de los codecs
1) hace poco me baje el dvd de video copilot  evolution el cual probablemente conoscan xD wneo lo ka pasa es k los flourish que trae el dvd (animaciones en formato .mov) no las puedo reproducior el after effects tampoco me las reconoce, se me sugirio que probablemente sea los codecs...alguna ayuda???
2) tengo que hacer un video para el aniversario del cole y me piden que este video sea reproducible en cualquier pc como renderiso mi video en after effects para lograr eso?

de antemano graciass

Ferdinando2007

Habitualmente en la mayoría de los casos la solución para que After Effects reconozca los .mov es instalando la última versión de Quick Time.

Lo puedes descargar de aquí http://www.apple.com/quicktime/download/

En cuanto al punto 2 de tu pregunta, al reproducirlo en una Pc puedes hacerlo en múltiples formatos, por ejemplo un .avi y sin pérdida te garantizará buena calidad y que pueda reproducirse facilmente.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Chilenaso

muuuuchas gracias me sirvio mucho tu comentario :P

El spam de este foro está controlado por CleanTalk