videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Adobe After Effects => Mensaje iniciado por: MNLBCN en 29 de Agosto de 2013, 16:47:57
Hola,
Quiero editar un video con imágenes, la cuestión es que las imágenes son mas pequeñas que el espacio de trabajo y me gustaría saber si hay alguna manera automatizada de que esa imagen se repita vertical y horizontalmente hasta completar la pantalla completa.
Así es como queda la imagen original incrustada, y me gustaría que se repitiera la misma como si fuera un mosaico. Espero explicarme correctamente.
Muchas gracias :)
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg89.imageshack.us%2Fimg89%2F484%2Faqxo.png&hash=8af13d6d7994c3320ee4a6aafc520a8d9fd51b69)
Buenas tardes
Para que al duplicar una capa esta se desplace a una determinada posición, puedes usar la expresión siguiente en la propiedad posición de la capa original:
value+[(index*posx),(index*posy)]
Donde, posx y posy son la distancia en pixeles a la capa original en los ejes x e y.
Luego duplica mediante Ctrl+D
Espero que te sea útil