Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 20:25:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Algo raro pasa en mi after effects!

Iniciado por kins, 23 de Junio de 2011, 01:40:41

Tema anterior - Siguiente tema

kins

Hola, nose que ha pasado, pero el caso es que tengo un problemon con el after effects. Guarde el documento y al abrirlo otra vez una animacion a quedado como dañada o destruida. En los pantallazos que os pongo podeis ver lo que pasa, en el de arriba esta como deberia quedar la animacion final, y en el de abajo como a quedado despues de abrirlo.

Uploaded with ImageShack.us
Como veis algunos trozos no aparecen, o por ejemplo el reloj de abajo a la izq aparece solo una manecilla, y de color rojo ( era de color negro). O la franja amarilla que sale en el pantallazo de abajo es como si se hubiera recortado lo amarillo con el tamaño de la capa de los moñigotes...Parece como si algo hiciera una mascara o nose, es muy raro lo que me a pasado, porque como os digo, cuando guarde esto no estaba asi y al abrirlo otra vez es cuando ha aparecido. Lo unico que se me ocurre esque haya tocado alguna tecla y algunas cosas se hayan transformado en una mascara
Alguien sabe de que se trata? Espero no tener que hacerlo otra vez...

kyo

ummm pues no te sabria decir bien bien, pero talves ocultastes la vista de uno o mas objetos en tu composicion, mira bien si alguno de tus objetos no tienen el ojito, es decir, si lo tienen apagado, si es asi, activalos otra ves, de momento no se me ocurre otra cosa, pero tal ves sea eso.

saludos
 -

El spam de este foro está controlado por CleanTalk