PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:19:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


a nadie nunca le paso esto???

Iniciado por plop, 04 de Abril de 2006, 17:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

plop

disculpen mi insistencia, soy nueva en el Foro y necesito ayuda con este tema ya que tengo que hacer un spot publicitario y es importante que las imágenes "peguen" exactamente con el audio. Reenvío el mensaje. Por favor contesten!!, me siento un tanto invisible. :o

Hola a todos
alquien sabe si se puede reproducir el audio y el video en el After Effect 7 al mismo tiempo y en sincro??
a mi me pasa que si reproduce audio (alt+0), no reproduce video(barra espaciadora) y viceversa.
En el TimeControl está el altavoz habilitado... no se por donde más buscar la solución.
muchas gracias!!

MY_REY

ok, lo que debe de ser, es que haya insuficiencia de memoria, por si las dudas antes de renderizar presiona la tecla de mayusculas, tambien podria ser alguna otra cosa, cual??? pues desconosco, tendria que estar ahi...  ;)  y por otra parte, te recomiendo que utilices otro programa para hacer esa union de audio y video que tanto quieres por ejemplo el premier pro o el pinnacle. AE es un programa para post-rpoduccion de video, en su mayoria solo se ocupa para efectos de video...

espero haberte ayudado...!!
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

plop

Tengo 512MB de memoria, será poco?
Probé lo otro, pulse MAYUSCULA y después ALT+0 y reproduce audio junto con una especie de esqueleto de las capas, o sea las capas en líneas de puntos todo sobre negro, sin la imagen original. Un paso interesante, pero el problema es cuando quiero que el audio coincida con los EFECTOS, ya que con esta opción no los veo.
sigo buscando!
muchas gracias!!

MY_REY

Es probable que este yta sincronizados, sinembargo puede suceder que el reproductor de video haga que paresca una desincronia al reproducirlo, bajate el codec, comprime el archivo en mjpeg y checa los resultados en varios reproductores de video..!!! intenta con en win media player 10, el real player o etc...!!   


un saludo
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

plop

Si, voy a bajarlo!
Aclaro por las dudas, me pareció que entendiste que me refería a la reproducción del clip una vez renderizado, a mi me pasa esto en la previsualización.

PUBLICIDAD


plop

ya está. Era cuestión de hacer click en 0 para hacer una preview desde la RAM, yo lo que hacía era click sobre la barra espaciadora, se ve que esto hace una preview, pero no desde la RAM, no se.
muchas gracias a todos.

Iskpez

Hacer click en 0 y en la barra espaciadora? :/? jajaja!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk