PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 21:07:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


900 megas para un video de 30 segundos???

Iniciado por megas, 26 de Agosto de 2009, 03:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

megas

Pues muy buenas! vereis soy un novato en el after effects pero aun asi me parece desproporcionao que para medio minuto me ocupe lo que una peli entera o mas! dios me libre de acerlo de 15 minutos... me quema el disco duro XD. El video es muy sencillo esta basado en texto y movimiento del mismo y de una pequeña imagen que hace lo mismo... otra cosa mas que queria preguntar era acerca del degradado de mi fondo que, una vez creada la pelicula al reproducirla el degradado no se ve suave como en el programa, sino que se ven como a franjas que van cambiando de tonalidad gradualmente vamos a rayas. Los parametros de dicho video son estos...

Calidad: optima
Resolucion: Completo
Tamaño: 720x576
frecuencia de fotogramas:25,00
Salinda: en avi
Modulo de salida: sin perdida

Espero que me podais echar un cable ya que no puedo ver mis proyectos acabados con semejantes tamaños.

Williamcito

Hola, bienvenido al foro, el problema radica en el formato que estas usando para exportarlo, en este caso .Avi sin compresion, exportalo en .Mov   PNG (millones de colores si no va a guardar canal alfa)  O (PNG +millones de colores -si vas a guardar con canal alfa).. la exportacion en .mov es de alta calidad y ese archivo lo puedes editar en cualquier programa de edicion..

saludos

kino32al

ami me paso lo mismo cuando empeze con ae jeje
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

megas

Wenasss! muchas gracias! me sirvio eso que me dijiste^_^ siento no aberlo agradecido antes pero no se porque no me aparecian las ventanas blancas de escritura del foro XD. Y para no abrir otro post... ay algo que me sale en AE en segun que videos cuando ago que el formato de salida sea mpeg2 me dice algo asi como que no ay coincidencia entre la configuracion del modulo de salida y la del transcodificador o algo asi... que es el transcodificador y donde esta su configuracion? Gracias de nuevo!^^

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk